*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured

Pues un dato: Si España y Argelia prohíben el paso marítmo de barcos Ingenieros y España y Argelia prohíben el paso aéreo de aviones con destino a Jovenlandia, pues queda Jovenlandia bastante encerrado.

Otro dato curioso: Si Portugal se uniera al club, es imposible entrar y salir de Jovenlandia sin pasar por aguas jurisdicionales de España, Argelia o Portugal.

Pues un dato: Si España y Argelia prohíben el paso marítmo de barcos Ingenieros y España y Argelia prohíben el paso aéreo de aviones con destino a Jovenlandia, pues queda Jovenlandia bastante encerrado.

Otro dato curioso: Si Portugal se uniera al club, es imposible entrar y salir de Jovenlandia sin pasar por aguas jurisdicionales de España, Argelia o Portugal.
Así es, porque el espacio aéreo del Sáhara se sigue llevando desde Las Palmas y Portugal es un tapón enorme en el Atlántico

Parece que la cosa aumenta día tras día, más y más españoles salen a manifestarse por las calles de Ceuta. Los directos de David Santos y Estrategias militares para mi de lo mejor. No coincido mucho en la postura de este último en temas internacionales pero creo que el análisis y seguimiento que está haciendo de Ceuta es para quitarse el sombrero.

Bueno, tengo alguna noticia por parte de ceutíes en primera línea:

- Hay invasores que han intentado comprar gasolina en una Gasolinera con garrafon de aceite (la excusa, el frío).

- Los invasores presumen de que ninguno se va a banderilla, que que los quieren cancelar y tal.

Ambas noticias me las creo, y además la primera podría encuadrarse en el tema del ataque al vehículo militar.

Conseguir gasolina para una decena de botellas y cócteles molotov tampoco es muy difícil, sin pasar por la Gasolinera, y no doy ideas a los invasores.

Pinta todo muy mal, a Sánchez le interesa "tensión" (como cuando ganó ZP sus Elecciones, y con muchos perecid por medio en las "mochilas" de los trenes).

Además, se ve que tras las vacaciones ya está engrasada la máquina de propaganda, y ya están agitando el comodín de la ultra mega derecha.

Como en Paiporta, que desplazaron desde Madrid a unidades especiales de investigación para identificar a los nancy de Paiporta, y eran sencillos vecinos hasta los topes del explotador consorte.

Eso sí, la narrativa ya quedó construida en los medios.

Última edición:
Un apunte: las manifestaciones de apoyo a Ceuta van a ser masivas. Sin embargo en la mayoría de los ayuntamientos han escogidos plazas pequeñas, que sólo caben 3000 personas o menos ( tipo plaza del ayuntamiento). Que cambien el lugar y que sean avenidas amplias donde quepan muchos miles de personas. Porque estoy seguro que el apoyo va a ser masivo y un pulso al gobierno...

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver