Karma bueno
Madmaxista
- Desde
- 3 Jul 2022
- Fruta
- 14.298
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Ni en montañas remotas ni en desiertos lejanos" - José María Aznar, 2004.Qué poco me gusta este hombre ¿Por qué no lo sacó antes?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Poco nos pasa, somos un país de m....Sí parece.
Marlaska condecoró a varios altos cargos de la inteligencia ingenieros semanas antes de la crisis de Ceuta
Es lo que votan 18 millones de españoles.
SEÑORES, CEUTA HA CAÍDO
El caballo de Troya está dentro, y los acontecimientos se irán desarrollando lenta pero inexorablemente hacia la entrega de Ceuta.
NO ME EXPLICO COMO PUEDE MI PAÍS NO DEFENDER MI CASA DEL AGRESOR EXTRANJERO.
Vengo un poco encendido después de hablar con una vecina de Ceuta, que tiene casa de veraneo donde resido. Me cuenta ATROCIDADES. LA CIUDAD ESTÁ TÉCNICAMENTE TOMADA. Los ceutíes están en sus casas con miedo a salir. Ella misma me plantea que NO SABE CÓMO VENIRSE AQUÍ TENIENDO TRABAJO E HIPOTECA ALLÍ. SE PLANTEA ENVIAR A SUS DESCENDIENTES A VIVIR AQUÍ CON SU ABUELA. Es tremendo.
El agresor sabe cómo hacer lo que tiene que hacer: media España de vacaciones, cuando volvamos todos al trabajo en septiembre, Ceuta estará tomada. Ya solo quedará negociar las condiciones del abandono español. Y PERRO PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL TRAIDOR CON EL QUE ESPAÑA PERDIÓ CEUTA TRAS 500 AÑOS BAJO LA CORONA ESPAÑOLA.