*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
LA GUERRA HÍBRIDA - 5º GEN

DE LOS INTERESES ANGLOSAJONES

DEPENDE MUCHO DE LAS REDES SOCIALES

DE ROCKEFELLER alias "ZUCKERBERG"

Y EL RESTO DE ECOSISTEMA DIGITAL DE INFLUENCIA - INGERENCIA

PARA LA PROPAGACIÓN EN MASA DE ESTADOS DE OPINIÓN,

Y EN ESTE CASO, TELEDIRECCIÓN DE MULTITUDES CON FINES GEOESTRATÉGICOS

Literalmente han puesto a un par de pogre proge a segurar el ecosistema META

Y solo con un poquito de atención de 2-4 pogre monitoreando META

(más presión diplomática, CCyFFSS, etc.)

el bajón ya es notorio meparto:

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
La generación siguiente de la siguiente por consiguiente y así sucesivamente

Juan Carlos I revela la visión del Rey Hassan II sobre Ceuta y Melilla: “La próxima generación tendrá que resolver esta cuestión”

En su libro de memorias titulado Reconciliación, el rey emérito Juan Carlos I ofrece una mirada íntima a las relaciones entre España y Jovenlandia durante su reinado. Entre las revelaciones más destacadas, el monarca español comparte la perspectiva del fallecido rey Hassan II sobre las ciudades de Ceuta y Melilla.

Según el relato de Juan Carlos I, el Rey Hassan II solía abordar la cuestión de Ceuta y Melilla con una mezcla de diplomacia y visión a largo plazo. «Jovenlandia era nuestro principal socio económico y, en cuanto a las dos ciudades en la costa ingenieros, Ceuta y Melilla, Hassan II me decía: la próxima generación tendrá que resolver esta cuestión», escribe el rey emérito.

SEÑORES, CEUTA HA CAÍDO

El caballo de Troya está dentro, y los acontecimientos se irán desarrollando lenta pero inexorablemente hacia la entrega de Ceuta.

NO ME EXPLICO COMO PUEDE MI PAÍS NO DEFENDER MI CASA DEL AGRESOR EXTRANJERO.

Vengo un poco encendido después de hablar con una vecina de Ceuta, que tiene casa de veraneo donde resido. Me cuenta ATROCIDADES. LA CIUDAD ESTÁ TÉCNICAMENTE TOMADA. Los ceutíes están en sus casas con miedo a salir. Ella misma me plantea que NO SABE CÓMO VENIRSE AQUÍ TENIENDO TRABAJO E HIPOTECA ALLÍ. SE PLANTEA ENVIAR A SUS DESCENDIENTES A VIVIR AQUÍ CON SU ABUELA. Es tremendo.

El agresor sabe cómo hacer lo que tiene que hacer: media España de vacaciones, cuando volvamos todos al trabajo en septiembre, Ceuta estará tomada. Ya solo quedará negociar las condiciones del abandono español. Y PERRO PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL TRAIDOR CON EL QUE ESPAÑA PERDIÓ CEUTA TRAS 500 AÑOS BAJO LA CORONA ESPAÑOLA.

SEÑORES, CEUTA HA CAÍDO

El caballo de Troya está dentro, y los acontecimientos se irán desarrollando lenta pero inexorablemente hacia la entrega de Ceuta.

NO ME EXPLICO COMO PUEDE MI PAÍS NO DEFENDER MI CASA DEL AGRESOR EXTRANJERO.

Vengo un poco encendido después de hablar con una vecina de Ceuta, que tiene casa de veraneo donde resido. Me cuenta ATROCIDADES. LA CIUDAD ESTÁ TÉCNICAMENTE TOMADA. Los ceutíes están en sus casas con miedo a salir. Ella misma me plantea que NO SABE CÓMO VENIRSE AQUÍ TENIENDO TRABAJO E HIPOTECA ALLÍ. SE PLANTEA ENVIAR A SUS DESCENDIENTES A VIVIR AQUÍ CON SU ABUELA. Es tremendo.

El agresor sabe cómo hacer lo que tiene que hacer: media España de vacaciones, cuando volvamos todos al trabajo en septiembre, Ceuta estará tomada. Ya solo quedará negociar las condiciones del abandono español. Y PERRO PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL TRAIDOR CON EL QUE ESPAÑA PERDIÓ CEUTA TRAS 500 AÑOS BAJO LA CORONA ESPAÑOLA.

Espero que eso no ocurra, vamos no creo que vaya a ocurrir en un corto plazo de tiempo. Pero en traidores no se olvide de poner a la Corona, a todo el gobierno y a buena parte de la oposición, ah, también a periodistas y ONG's y seguro que me estoy dejando a más de uno.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver