*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .
Reza porque se quede ahí y no es debilidad, es traición.
Por darle un sentido, diría que el gobierno español ha estado robando junto con Jovenlandia durante años. Y que ha llegado Israel y le ha dicho a Jovenlandia, yo te financio si invades España porque voy a sacar el petróleo árabe de Ormuz por el Mediterráneo. Y que ahí PS está pillado por Jovenlandia y necesita ponerse del lado ingenieros. Necesito encontrar una explicación para que Jovenlandia invada al país que le financia perdiendo intencionalmente esa financiación.

Por darle un sentido, diría que el gobierno español ha estado robando junto con Jovenlandia durante años. Y que ha llegado Israel y le ha dicho a Jovenlandia, yo te financio si invades España porque voy a sacar el petróleo árabe de Ormuz por el Mediterráneo. Y que ahí PS está pillado por Jovenlandia y necesita ponerse del lado ingenieros. Necesito encontrar una explicación para que Jovenlandia invada al país que le financia perdiendo intencionalmente esa financiación.
Lo aberrante es que un país invadido mantenga a mesa y mantel a 1M de súbditos del país invasor. Esto nunca ha ocurrido antes

Lo aberrante es que un país invadido mantenga a mesa y mantel a 1M de súbditos del país invasor. Esto nunca ha ocurrido antes
Mi teoría lo explicaría, que PS está pillado por años de robar y ahora, si no apoya a Jovenlandia, Jovenlandia lo cuenta todo. Porque Jovenlandia cambia de explotador? Pues por oferta monetaria de sion. La pieza que aún no me encaja es el felpudo.

Plan Jovenlandia 2030. Ceuta, Melilla, Canarias y peñones del mediterráneo. Entrega, traiciones, desenmascarando al gobierno traidor del felon a sueldo de Jovenlandia y la traición de USA. España está acabada.

¿Y en esa teoría tuya, dónde queda el hackeo del móvil de Sánchez por Pegasus?

Saben que eso no va a ocurrir, al contrario igual hasta nos sacan más

Jovenlandia invade el sahara, los consideramos hermanos y no hay ruptura diplomática
Jovenlandia invade Ceuta (2021), Jovenlandia es el ofendido, retira la embajadora hasta que sonsigue que le comamos el ciruelo

El […] tiene a USA detrás y a un montón de políticos y medios comprados. Sabe que solo puede ganar pues no somos un país soberano. A veces se habla de tigres de papel para hacer referencia a países chulitos pero que no tienen media bofetá, pues nosotros somos gusanos o microbios de papel, un cero a la izquierda, gracias USA, gracias R78
¿Y en esa teoría tuya, dónde queda el hackeo del móvil de Sánchez por Pegasus?
Cada vez tengo más claro que no hay nada del Pegasus o que todos (PS, USA, Israel....) van en el mismo barco con las mismas intenciones. Con el amor que nos tiene Israel y el cabreo por el apoyo a Gaza ¿Cómo es que no han sacado nada?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver