Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Por darle un sentido, diría que el gobierno español ha estado robando junto con Jovenlandia durante años. Y que ha llegado Israel y le ha dicho a Jovenlandia, yo te financio si invades España porque voy a sacar el petróleo árabe de Ormuz por el Mediterráneo. Y que ahí PS está pillado por Jovenlandia y necesita ponerse del lado ingenieros. Necesito encontrar una explicación para que Jovenlandia invada al país que le financia perdiendo intencionalmente esa financiación.Reza porque se quede ahí y no es debilidad, es traición.
Lo aberrante es que un país invadido mantenga a mesa y mantel a 1M de súbditos del país invasor. Esto nunca ha ocurrido antesPor darle un sentido, diría que el gobierno español ha estado robando junto con Jovenlandia durante años. Y que ha llegado Israel y le ha dicho a Jovenlandia, yo te financio si invades España porque voy a sacar el petróleo árabe de Ormuz por el Mediterráneo. Y que ahí PS está pillado por Jovenlandia y necesita ponerse del lado ingenieros. Necesito encontrar una explicación para que Jovenlandia invada al país que le financia perdiendo intencionalmente esa financiación.
Mi teoría lo explicaría, que PS está pillado por años de robar y ahora, si no apoya a Jovenlandia, Jovenlandia lo cuenta todo. Porque Jovenlandia cambia de explotador? Pues por oferta monetaria de sion. La pieza que aún no me encaja es el felpudo.Lo aberrante es que un país invadido mantenga a mesa y mantel a 1M de súbditos del país invasor. Esto nunca ha ocurrido antes
El ultra izquierdista radical sociata este es […]
Al parecer, son malienses que huyen de la guerra o el conflicto armado de su país en dirección a Argelia y esas imágenes son de los argelinos devolviéndolos a Mali.
Lo de la moto de agua lo veo un poco chapucero.
Por darle un sentido, diría que el gobierno español ha estado robando junto con Jovenlandia durante años. Y que ha llegado Israel y le ha dicho a Jovenlandia, yo te financio si invades España porque voy a sacar el petróleo árabe de Ormuz por el Mediterráneo. Y que ahí PS está pillado por Jovenlandia y necesita ponerse del lado ingenieros. Necesito encontrar una explicación para que Jovenlandia invada al país que le financia perdiendo intencionalmente esa financiación.
Por darle un sentido, diría que el gobierno español ha estado robando junto con Jovenlandia durante años. Y que ha llegado Israel y le ha dicho a Jovenlandia, yo te financio si invades España porque voy a sacar el petróleo árabe de Ormuz por el Mediterráneo. Y que ahí PS está pillado por Jovenlandia y necesita ponerse del lado ingenieros. Necesito encontrar una explicación para que Jovenlandia invada al país que le financia perdiendo intencionalmente esa financiación.
Cada vez tengo más claro que no hay nada del Pegasus o que todos (PS, USA, Israel....) van en el mismo barco con las mismas intenciones. Con el amor que nos tiene Israel y el cabreo por el apoyo a Gaza ¿Cómo es que no han sacado nada?¿Y en esa teoría tuya, dónde queda el hackeo del móvil de Sánchez por Pegasus?