Cuando llegue la derecha tiene que cerrar TVE y mandar a toda esa gente al paro .(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando llegue la derecha tiene que cerrar TVE y mandar a toda esa gente al paro .(mensaje citado en revisión)
Si al frente del Gobierno español estuviese la derecha, ¿nuestro Ejército no estaría igualmente participando en misiones grotescas en el Ártico, en lugar de proteger sus fronteras?Buen artículo de De Prada, como siempre.
Ceuta está perdida
Si España desea ejercer una soberanía real sobre su territorio, tendrá que empezar por liberarse del Régimen oprobioso que la ha convertido en una piltrafa
Después de calificar de «ataque» y «abusa de la integridad territorial de España» la oleada turística de la horda ingenieros, el doctor Sánchez puso […] y atribuyó solidariamente la culpa alTribunal Supremo y a las «mafias», agradeciendo a Jovenlandia su cooperación. A continuación, el mariachi Marlaska, todavía más lambiscón, calificó a Jovenlandia de «socio absolutamente fiable». Se puede ser sumiso, se puede ser servil, se puede ser rastrero, se puede ser alicuecan y apaleado, se puede ser arrebatadamente abyecto; pero para sacar brillo almorranas alauitas con tanto denuedo hace falta un alma anélida.
¿No sabrá esta patulea que quien se humilla ante el soberbio no gana clemencia, sino desprecio? Pues es propio del soberbio pisar a quien ve postrado. A esta oleada turística fingida (que, sin embargo, nos dejará cientos de manadas deambulando por nuestras calles) se sucederá una oleada turística verídica; pues el ruego del fistro aviva la crueldad del agresor. Pero conformarnos con señalar la capitulación de estos alfeñiques sería no pasar de la corteza. Ciertamente, el doctor Sánchez y sus mariachis están atrapados en el cepo de Mujamé, a quien Pegaso susurró sus trapisondas y gatuperios; por eso vendieron vilmente a los saharauis, por eso ahora se humillan y arrastran como lombrices ante el ensayo de oleada turística decretado por Mujamé. Pero ese ensayo de oleada turística no se habría producido sin el plácet de Israel y Estados, que tal vez incluso lo hayan instigado. Y, aunque sea tentador pretender que Israel y Estados Unidos se la tienen jurada al doctor Sánchez, por sus aspavientos antibelicistas o propalestinos (más falsos de Judas), la realidad es bien distinta. Y la realidad es que España es una colonia, un caniche al que primero han doblegado y después humillan a placer.
Si al frente del Gobierno español estuviese la derecha, ¿nuestro Ejército no estaría igualmente participando en misiones grotescas en el Ártico, en lugar de proteger sus fronteras? ¿Un gobierno de derechas no habría traicionado igualmente a los saharauis? ¿No estaría igualmente echando las culpas del ensayo de oleada turística a las «mafias»? Tal vez sus lametones a las almorranas alauitas habrían sido un poco menos exagerados (siempre que Pegaso no anduviese ramoneando por ahí), tal vez habrían añadido unas gotitas de aspaviento intolerante en el guiso, para engatusar al patrioterismo más pauloviano, pero su docilidad ante el expansionismo ingenieros y su sometimiento a las directrices anglosionistas habrían sido igualmente indignos. Y es que el Régimen del 78 lleva en su ADN la conversión de España en un caniche sometido y pisoteado; envuelto en retóricas altisonantes, por supuesto, pero caniche con las orejas gachas y […], a la postre. Si España desea ejercer una soberanía real sobre su territorio, tendrá que empezar por liberarse del Régimen oprobioso que la ha convertido en una piltrafa. Entretanto, seamos serios, Ceuta está perdida (como tantas otras cosas).
Creo que lo del 15 de agosto es un bulo para calentar al personal.¿Cómo van las apuestas para el 15 de agosto?
Jovenlandia es de los pocos paises de Africa que no ha tenido una guerra civil.
¿Cuantos ingeniero de las clases media alta han estudiado en la Complu?No olvidemos que hace unos meses, en Octubre, estaban con enromes revueltas juveniles por ahi. Estos siguen intentando quitar presión mediante la emigración pero Europa no puede con tanta gente como quieren ellos desaguar . En realidad el régimen está sobrepasado y debería caer, epri se defiende atacando.
Pondrá a otros de su cuerdaCuando llegue la derecha tiene que cerrar TVE y mandar a toda esa gente al paro .
No había misiones en el extranjero con el PP? primera noticia. No está exculpando a nadie está criticando por igual a todo el R78Si al frente del Gobierno español estuviese la derecha, ¿nuestro Ejército no estaría igualmente participando en misiones grotescas en el Ártico, en lugar de proteger sus fronteras?
(adjunto visible para usuarios registrados)
El rellenito si exculpar a la izquierda de toda responsabilidad fuese deporte olímpico