*Tema mítico* : URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .

• Autor del tema Autor del tema Chimpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
URGENTE Marruecos invade Ceuta y le declara la guerra a España .
El plan ingenieros es claro: mientras se presiona en Ceuta y Melilla, se busca generar inestabilidad. Más de uno en la península cree que esto no le afecta, pero la situación es seria. Pero es que España tiene una política migratoria muy abierta, ¿verdad? Vais a sufrir las consecuencias. Es lo que hay.
a lo mejor es la forma de limpiarla, pero vamos, si, tal cual lo dices. Siguen en su planeta "conmigo no va" ignorando el problema

E
de ser asi, el rey de jovenlandia deberia de pronunciarse: yo no fui

El actual Rey teme que su vástago sea eliminado, o por parte de su propia familia (su tío), o por otros aspirantes de otros perfiles (republicanos, sarracinistas, etc).

Casi seguro que la inestabilidad del régimen está al caer.

Ya hubo manifestaciones hace unos meses, de jóvenes protestando contra el despilfarro del Mundial, y la represión dejó decenas de perecid, y no hubo titulares en la prensa europea, al mismo nivel esa prensa que la ingenieros.

Actualmente cualquier grupo podría invadir España tranquilamente. No hay ejército. No hay gobierno. La policía son simplemente guardaespaldas de Sánchez y sus colaboradores. La guardia civil igual. El españolito medio en la playa. El Borbón en su regata. Sánchez revisando su lista de canciones. Fakejoo desaparecido. Pagascal en su mansión. No hay país en el mundo más acabado y derrotado. Ja ja ja ja a ja ja
Pongase la mascara caballero

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver