¡¡URGENTE!! La cotización del dólar se desploma, SE HUNDEEEEE

Sería buen negocio comprar dólares ahora mismo y esperar a que el dólar vuelva a estar 1:1 con el euro para volver a cambiarlo a euros?

Sería buen negocio comprar dólares ahora mismo y esperar a que el dólar vuelva a estar 1:1 con el euro para volver a cambiarlo a euros?

Estuve pensando en ello e incluso en usdc en exchange, y esperar para comprar Bitcoin en Q1.
Que vuelva a pasar algo como hoy que ha bajado el par btc/usd hasta 25600 mientras que en usdt no pasa eso.

Creo que este hilo es más correcto.

Esto ha pasado en Binance en el par EUR/BUSD.

You must be registered for see images

Está volviendo a pasar, también en USDT. No sé si es por falta de liquidez o qué. ¿Nos están adelantando lo que va a pasar?

Aprovechada otra orden a 1,30 para comprar la cosa esa de BUSD.

Memorizar el día de hoy, 4 enero 2021. A partir de hoy el Bitcoin va a caer desde su máximo en 34.500 dólares. En 3 meses perderá un 30% o más.

Aquí queda escrito.

Memorizar el día de hoy, 4 enero 2021. A partir de hoy el Bitcoin va a caer desde su máximo en 34.500 dólares. En 3 meses perderá un 30% o más.

Aquí queda escrito.

Hoy mismo ha caído un 20%. Un 10% más es posible incluso hasta el día de mañana.

Yo no solo lo digo, sino que lo he hecho. En tres países diferentes.
No te digo que me lo mejores, sólo iguálamelo, parguela del 2012.

Pues ten cuidado, a la siguiente que te bajes del avion a lo mejor tienes un 30% o un 80% menos de tulipanes.
Parguela del 2012 dice.... había que saber que clase de hambriente eres....

Pues ten cuidado, a la siguiente que te bajes del avion a lo mejor tienes un 30% o un 80% menos de tulipanes.
Parguela del 2012 dice.... había que saber que clase de hambriente eres....

Un forero del 2012, con TODA LA INFORMACIÓN QUE HABÍA EN EL FORO, sobre el BTC, anclado en sus pueblerino pro tulipanes.
Podías tener tu vida y la de 4 generaciones de los tuyos, resuelta, pero no, aquí estás mostrando tu indigencia mental y tu amargura por un futuro que no ya no será.

No te preocupes tanto por mí, parguela meparto:
Diusfruta de la vida!! roto2

SONRÍE!!!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aquí llego yo a imponer un poco de cordura de nuevo. ¿Pero alguien cree que esta subida se puede mantener indefinidamente?¿Que en el transcurso de este año no caerá hasta sabe Dios que nivel? Yo no sé hasta que nivel caerá, pero por mojarme diré que hasta el inicio de la subida vertical. Felicidades a los que compraron en 2016 o antes, pero los que compran actualmente se EQUIVOCAN. Aquí queda escrito para futuros owneds.

You must be registered for see images

El dolar de iuesei ya ha bajado de 0,000024 BTC. En picado, en barrena, sin frenos, directo al guano. El dolar es historia, agua pasada. Es una shitcoin más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver