TORREVIEJO
El genuino
- Desde
- 29 Sep 2018
- Fruta
- 5.389
Os lo dije
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero los tulipanes a los BTC.
Ya casi estoy viendo gente en la calle con pancartas de la Plataforma de Afectados por las Criptodivisas diciendo que quieren recuperar "su" dinero y que "han sido engañados" , que si "gobierno dimisión", etc...
Venga, que alguien me diga eso de "Esta vez es diferente"
Yo metí en plan coña 50€ hace unos dos años, y ahora tengo casi 200€ !!!! No entiendo el BTC, me esforcé en ello y no me cuadra, no pienso meter dinero en esa guano.
Se va a poner interesante la cosa. Me pregunto qué pasará si empieza a emplearse en masa un dinero "austriaco" y las personas e instituciones dejen de aceptar el dinero keynesiano.
Ya veremos que pasa al final.... La verdad que todo es manipulable, incluido BTC. Pero usted denota no conocer para nada los principios de la descentralización que trae la cadena de bloques.
Esto que es?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para mi las mates del Bitcoin son simples.
En el mundo hay 50 millones de millonarios, y solo existen 18 millones de Bitcoins en circulacion, toca a menos de 1 por cabeza.
You must be registered for see images
Tu mismo te retratas. Cualquiera que entre en criptos debe saber que uno mismo es responsable de la seguridad y la mayor ventaja es la independencia de instituciones y gobiernos... En fin otro borreguito que no entiende nada de nada.Ya casi estoy viendo gente en la calle con pancartas de la Plataforma de Afectados por las Criptodivisas diciendo que quieren recuperar "su" dinero y que "han sido engañados" , que si "gobierno dimisión", etc..
Prefiero los tulipanes a los BTC.
Ya casi estoy viendo gente en la calle con pancartas de la Plataforma de Afectados por las Criptodivisas diciendo que quieren recuperar "su" dinero y que "han sido engañados" , que si "gobierno dimisión", etc...
Venga, que alguien me diga eso de "Esta vez es diferente"
Se te olvida la última y mas importante: llegas a este floro con el firme propósito de hacer el ridículo.Resumen 2020
Tengo gripe en febrero que no cobi19...( Después que si....o no)
Me borran mensajes el ministerio de la verdad....
Me quieren quitar la escopeta
Me confinan un montón de meses..
Me ponen cubreboca
Pierdo dinero con la bajada del trinc.. euro
Me okupan mi vivienda...
Que termine ya el año...que solo falta que me den por pandero
Vendeos los bitchonis ahora, no seáis simple.
Ha caído un 0,15% respecto al euro, qué barbaridad.
La libra también.
A ver si es que ha subido el euro...
El oro no tiene las cualidades como moneda que tiene bitcoin, no es fungible. También creo que va a perder poco a poco su estatus de reserva de valor, bitcoin lo mejora en todo, incluso como reserva de valor.Tengo que citarte, porque es lo que va a pasar: el oro, que tendrá también su propia burbuja, para pasar de refugio a dinero, y en dinero entrará en liquidación, y pasará de demanda a oferta.
El problema de todo esto es que vendrá la paradoja de Gibson
Se crean en base a la energía fruta de la gente que recibe recompensas por aprobar las transacciones que van en un bloque, esa energía a su vez es lo que garantiza que su red sea segura.Una pregunta, completamente sincera desde mi ignorancia, quien emite los bitcoins, es decir donde se crean, en base a que, se imprimen, puedo inventarmelos?