¡¡URGENTE!! La cotización del dólar se desploma, SE HUNDEEEEE

Las monedas fiat son todas la misma guano, caen todas a la vez porque se basan en lo mismo. Impresora y deuda.

Por eso sube en Bitcoin, y cualquier cosa que sirva de refugio en el desplome del fiat.

Ok,ok. Veo que sabes de lo que hablas... (decir que todas las divisas caen por igual a la vez...).

Has llegado a convertir algún BTC a dólares (no a usdt) o a euros??

Ok,ok. Veo que sabes de lo que hablas... (decir que todas las divisas caen por igual a la vez...).

Has llegado a convertir algún BTC a dólares (no a usdt) o a euros??

Yo sí, muchas veces. 0 problemas he tenido.

Los movimientos bruscos en estas fechas se realizan desde hace años para que vuestro cuñao Paco, que al contrario que vosotros, si compró BitCoins, y encima se trinc a vuestra hermana, os de el en la cena de noche vieja y os llame gilipilas en la cara.
Pero algo no cuadra, ¿porque sube tanto el BitCoin este año si saben que no vais a ver a Paco?
Viene el gran reset de 2021

Conozco varios casos de inmi gración con BTC, compran BTC en su país, vienen a España/europa de vacances, se hacen un nie, compran una casa de 500k y ya pueden conseguir la residencia, una vez conseguida, se hacen un CIF y a funcionar.
Para emigrar es la mejor opción, cambiar todo tu dinero a varias cryptos. Este año y el que viene va a subir mucho más, España está casi a saldo, solo falta que particulares acepten BTC en las transacciones inmobiliarias y ya verás como sube hasta el infinito.

Perdonar mi ignorancia, pero como esto del BTC no entiendo nada, de nada, ¿cuál es la relación BTC arriba, dólar hundido? ¿Y cuando ocurre al revés, qué significado tiene?
Si el valor de una criptomoneda, que ni usted ni yo tenemos en nuestro bolsillo, se dispara en relación al billete de la divisa, que usted y yo tenemos en nuestro bolsillo, es un indicador de que la economía es un pollo al que han cortado la cabeza y está dando vueltas a lo orate.
Esta situación me recuerda a la película sobre Bernie Madoff, cuando los primeros inversores empezaron a retirar su dinero y llegó un millonario incauto y suplicando a Madoff, que se hacía de rogar, pese a que sabía que las retiradas no compensaban los ingresos, logró que el inversor metiera 400 millones de dólares en su fondo ponzi.
La economía es un chiste, amparado por orate.

Última edición:
Pues como dijo una vez Satoshi Nakamoto, "Si no me crees o no lo entiendes, no tengo tiempo para tratar de convencerte, lo siento."
No vamos a consumir energía intentando sacarte de la carrera de la ardilla. Tú ya has elegido tu camino. Suerte.

Amigo, Satoshi Nakamoto son los reyes magos.

Espero que al menos el euro se desplome más. Es lo malo de ser un remero que exporta.

Se viene hecatombre económica. BTC a 22.500€
No veo por qué no puede llegar a 220000€ o a 2000000€. A fin de cuentas no tiene ninguna conexión con el mundo real.
Siempre habrá un tipo que compre 0.0000000000000001 BTC por 1 euro, esperando vendérselo luego a otro tipo por algo más de 1 €.
De hecho, puedes cambiar 0.0000000000000001 por la cifra que quieras, y BTC por pedos de medusa enlatados. El funcionamiento es el mismo.

Última edición:
Esta visto que pase lo que pase,siempre habrá gente pensando que la economía es una ciencia racionalista. En fin ...

Pues como dijo una vez Satoshi Nakamoto, "Si no me crees o no lo entiendes, no tengo tiempo para tratar de convencerte, lo siento."
No vamos a consumir energía intentando sacarte de la carrera de la ardilla. Tú ya has elegido tu camino. Suerte.

Para enmarcar.

El caso contrario es el charlatán que lo que quiere es que le compres una moto sin manillar.

Normal, no está entrando divisas, los turistas europeos eran su principal entrada de divisas y eso le daba valor al dólar....

Las causas son diversas:

1) El elbichito ha supuesto un aumento de deuda (darle al botón de la impresora) global, sobretodo en USA (donde he leído que dan 600$ mensuales a cada usano) y en EUROPA. Las impresoras van a saltar por los aires

2) Cuando no paras de imprimir billetes, este cada vez vale menos, la gente se refugia en oro, metales preciosos, etc. Lo que viene se llama hiperinflación

3) Grandes corporaciones e instituciones publicas han apostado por el bitcoin y cada vez más son las compras masivas

4) Cada vez hay menos oferta de bitcoin, se sabe que la mayoría de los tenedores de BTC han RETIRADO de los intercambiadores miles de millones de las carteras. ¿Esto que significa? Que ya no se especula como antes, que hay menos oferta y que han tomado la inversión a largo plazo. ¿Qué ocurre con algo que hay mucha demanda y cada vez menos oferta? Que el precio sube.

Pues yo lo veo normal, a 1.22 por euro, que sí, que hace un mes estaba a 1.19 y ha llegado a estar a 1.10 en los últimos años, pero vamos que...parecéis una parvada de pavos cantando a coro.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.718
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver