Urgente: el sp500 a punto de caerse hacia el abismo a lunes 21 de abril 2025 (gráfico inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que los últimos sustos no han asustado lo suficiente y tienen que seguir metiendo miedo.

A mí me da que esto es la señal para que se haga el trasvase que tenían pensado a base de "the end is near!"
A ver si es verdad, que yo lo vendí todo y resulta que ha subido
Y como vendiste ¿ahora quieres que siga bajando para que otros también pierdan o para entrar más abajo?

Porque si es porque ya que tú te has deshecho de lo tuyo perdiendo quieres que los demás también pierdan...

El problema es que en 2022 mucha gente esperaba que bajase a los 3000 y le metieron una dopada brutal, ahora un buen precio estaría por debajo de 4400 pero no se si lo dejarán llegar ahí y luego está la otra, que no lo puedan controlar y se les vaya de progenitora. Conclusión a ver si nos dejan entrar a precio razonable

Es todo parte del plan maestro de Trump

Cuanto más caiga el SP500 más probable es que reabran todas las fábricas de Detroit

Los yankees están ansiosos por deslomarse por un bol de arroz.
Tal que así:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La inversión bursátil se ha llenado de gente y de niños ardilla invirtiendo la pasta que han sacado vendiendo el piso sesentero que le dejó los viejos. Resulta que estamos en el apocalipsis y resulta que el S&P está más alto que hace un mísero año. Cuando la ralea que invierte ve normal que en 5 años suba un 60% pero no que baje un 15 en la situación geopolítica que vivimos, quiere decir que hay tanto dinero de ésta ralea en el mercado que lo vuelve irracional, porque ellos lo son.

Ésto no es normal ni sostenible, y no hace falta ser un gurú de la macroeconomía para saber que una corrección fuerte va a llegar. No sé si será ahora o dentro de 5 años, pero llegar va a llegar.

Adjuntos

Ésto no es normal ni sostenible, y no hace falta ser un gurú de la macroeconomía para saber que una corrección fuerte va a llegar. No sé si será ahora o dentro de 5 años, pero llegar va a llegar.

Brutal

Aquí van a enchanchar a muchos.

Debería estar a 1800/1900

Está en 5100

Trump va a ser valiente. Ya lo ha dicho

La inversión bursátil se ha llenado de gente y de niños ardilla invirtiendo la pasta que han sacado vendiendo el piso sesentero que le dejó los viejos. Resulta que estamos en el apocalipsis y resulta que el S&P está más alto que hace un mísero año. Cuando la ralea que invierte ve normal que en 5 años suba un 60% pero no que baje un 15 en la situación geopolítica que vivimos, quiere decir que hay tanto dinero de ésta ralea en el mercado que lo vuelve irracional, porque ellos lo son.
Lo que estás describiendo es un sistema que ha perdido el equilibrio. La raíz de todos los desequilibrios es la emisión de moneda por parte de los bancos centrales y del dinero bancario. Una vez que se crea dinero a espuertas y este se distribuye tarde o temprano llega a todos los lados y los mercados rompen la homeostasis, imposible de reencontrar mientras el generador del desequilibrio no desaparezca y lamentablemente no tiene visos de ser así. Los que tienen el poder vía emisión no van a querer soltarlo y eso no va a terminar bien.

Sí, se ha multiplicado por 5 desde 2008 pero es que los billetes del monopoly que imprimen los bancos centrales también se han multiplicado por 6! Todo ese dinero tiene que ir a alguna parte.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Así es. A veces subestimamos la capacidad del pequeño inversor, nunca ha habido tanta gente en el mundo con capacidad económica y técnica para invertir. A mí me crea un dilema sarracena ésto que voy a decir, porque siempre me ha puesto malo el intervencionismo y el paternalismo estatal sobre el individuo, por ejemplo cuando vemos campañas contra el tabaco, el alcohol o las apuestas deportivas. Pero lo que está sucediendo en gran parte es que hay millones de personas invirtiendo pequeños ahorros como quien apuesta a un Levante Vs Leganés, en éste mismo foro lo vemos, porque sólo hay que hacer un test de chichinabo (que además puedes repetir cuantas veces quieras) para que un broker te permita invertir.

Así es. A veces subestimamos la capacidad del pequeño inversor, nunca ha habido tanta gente en el mundo con capacidad económica y técnica para invertir. A mí me crea un dilema sarracena ésto que voy a decir, porque siempre me ha puesto malo el intervencionismo y el paternalismo estatal sobre el individuo, por ejemplo cuando vemos campañas contra el tabaco, el alcohol o las apuestas deportivas. Pero lo que está sucediendo en gran parte es que hay millones de personas invirtiendo pequeños ahorros como quien apuesta a un Levante Vs Leganés, en éste mismo foro lo vemos, porque sólo hay que hacer un test de chichinabo (que además puedes repetir cuantas veces quieras) para que un broker te permita invertir.
La gente cada día tiene más claro que el fiat es aire. Mejor invertido que en el banco.

Cuando descubran, como los chinos, que las verdaderas monedas son oro y plata, van a pegar un petardazo histórico.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.731
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver