NORDWAND
Será en Octubre
2800 bananaSi se va el DOW a 2800 vendo hasta a los descendientes de los vecinos para indexarme duro.
Cómo van las rayas?El S&P 500 se desploma a los infiernos con una subida del 4%.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2800 bananaSi se va el DOW a 2800 vendo hasta a los descendientes de los vecinos para indexarme duro.
Cómo van las rayas?El S&P 500 se desploma a los infiernos con una subida del 4%.
Correcto. No pierdes hasta que vendes todo lo demás es palilleros de barra de barQue cosas tan raras me dices...
Vender? Para qué?
Así se vaya el DOW a 1000.
Ya subirá.
Dos presidentes con el mismo final. Qué casualidad....
Desde Lincoln sólo Kennedy ha intentado algo así.
...
O noQue cosas tan raras me dices...
Vender? Para qué?
Así se vaya el DOW a 1000.
Ya subirá.
O no
Como algún orate lance varias nukes la bolsa no elevara ni en 30 años
Si un orate lanza varios nukes lo último que me importará será la bolsa.
Me iré a mi casa de campo a esperar la gloria y criar gallinas.
(Si es que no han reventado la casa de campo)
Si algún orate tira varias nukes, pararan los mercados, cotizaciones o lo que haga falta para que no caigan los precios.O no
Como algún orate lance varias nukes la bolsa no elevara ni en 30 años
Eso pienso tambiénSi Trump estuviera callado un par de meses sería la ostra, esto iría para arriba muy rápido, porque la economía no está realmente tocada, pero algo me dice que Trump enseguida dirá alguna parida.
La gente no se... Siempre lo mismo.Fernando Alonso decía "eres lo que has hecho en tu última carrera..."
Aquí en burbuja igual, baja el SP 500 y vamos a morir todos. Sube el SP 500 y ya estamos alcistas a más no poder.
Aquí lo explica:El PIB en el primer trimestre (-0,3%) ya mostraba la debilidad de la economía real de EEUU. Ese dato es de antes de los aranceles del Trump.
En el primer trimestre China creció apenas un ridículo (1,2%). Dato anterior a los aranceles de nuevo.
No veo motivos para tanta fiesta...
Esto está más que tocado, las perspectivas están bastante estropead...
Hace unas semanas se avecinaba un cambio de modelo económico que haría borrar del mapa al dólar y el sp500 se iría a niveles planos durante años.Fernando Alonso decía "eres lo que has hecho en tu última carrera..."
Aquí en burbuja igual, baja el SP 500 y vamos a morir todos. Sube el SP 500 y ya estamos alcistas a más no poder.