sociedadponzi
never settle
Y que va a decir...
Me llevo un porcentaje. Compren
hombre no puede uno traficar con su nombre asi como asi no?
no creo que sepa lo que esta haciendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que va a decir...
Me llevo un porcentaje. Compren
En la Casa Blanca, aguantando los delirios seniles de Trump, con un vote de ansiolíticos
Volveran a comprar, participar es lo importante 😎Por lo demás no os preocupéis por haber perdido el tren de esas dos, se vienen más shitcoins...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Quien sabe, baja y pregunta igual te da una barra fuerte, Jajaja.A todo esto, ¿para que vale pagar por esa imagen si la puedo guardar desde el mismo tweet?
No entiendo nada.
¿Si le enseño esa imagen al panadero me da pan?
Porque no es la misma. Aunque sean exactamente iguales bit a bit, la tuya es falsa y la comprada no.A todo esto, ¿para que vale pagar por esa imagen si la puedo guardar desde el mismo tweet?
No entiendo nada.
¿Si le enseño esa imagen al panadero me da pan?
Volveran a comprar, participar es lo importante 😎
Han sacado la WLFI.
Latin mesopotamica para hiperventilar quinceañeros peruanos.¿Qué es eso?
Ivanka lo peta, aunque se haya hecho nnnn.Por lo demás no os preocupéis por haber perdido el tren de esas dos, se vienen más shitcoins...
hackeada!!!!!!
y en escrutinio
Hombre Trump se lo ha dejado botando a los hackers, presidente pumpeador + rednecks= pufo sideral
Y como ha permitido eso el Presudente de EEUU ?
No han hackeado nada de la cripto en sí.Y como ha permitido eso el Presudente de EEUU ?
el mundo es injusto, gente como esa tiene capacidad de tener 700k ahorrados (-el equivalente a tener 70k-100k en España, que tampoco es moco de pavo)Quizá se haya posteado ya. Un yankee metió los ahorros de él y su muyer en DJt, y lo ha perdido casi todo, unos 700k. La muyer le ha pedido el divorcio.
Para NADA ES UNA ENGAÑA VALE?hackeada!!!!!!
y en escrutinio