NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se podría mas adelante darle a esta meme coin alguna característica adicional más?

Algo que la hiciera ser más interesante.

Si, le pueden ir añadiendo cosas, yo por eso le metí algo mas ayer cuando bajó a 36$, es una meme pero es la meme del presidente, y este pavo es una especie de rey midas, todo lo que toca lo hace HORO.

No creo que quiera que una moneda con su nombre se vaya a la guano, y con la guita que tiene puede pagar a un ejército de programatas superfreaks con CI 140 para que le monten un ecosistema guapo.

Todo eso si quiere claro, es una apuesta, como todo.

dice Trump que no sabe mucho sobre el token. Vamos que lo ejecutan otros. Que irresponsable ponerlo en su twitter

para mí lo tienen todo estudiado : ni borracho me creo que trump no esté al tanto , al revés : sabe en qué momento hablar y qué decir , ayer tocaba decir que él no sabe nada y hacerse el ignorante ,

en esa vela roja una dirección vendió de golpe 7 millones en ese pequeño pico alto antes de caer ,

(copiado de forocoches ) :

A las 6:00 p. m., hora del este de EE. UU., el presidente Trump dice "No sé mucho al respecto" en relación con su memecoin, $TRUMP.

3 minutos después, a las 6:03 p. m., hora del este de EE. UU., $TRUMP cayó más del -33 % y una billetera compró $5,09 MILLONES en el EXACTO mínimo.

Esta es una de las compras individuales más grandes desde el lanzamiento de la moneda.

14 minutos después, este operador ahora ha ganado $2,4 MILLONES en esta compra.

por cierto : ¿en 3 meses se liberan salen al circulating supply el 80% de los tokens restantes?

si es así en teoría caería el precio bastante en esa fecha.

¿?

para mí lo tienen todo estudiado : ni borracho me creo que trump no esté al tanto , al revés : sabe en qué momento hablar y qué decir , ayer tocaba decir que él no sabe nada y hacerse el ignorante ,

en esa vela roja una dirección vendió de golpe 7 millones en ese pequeño pico alto antes de caer un 33% ,

(copiado de forocoches ) :

A las 6:00 p. m., hora del este de EE. UU., el presidente Trump dice "No sé mucho al respecto" en relación con su memecoin, $TRUMP.

3 minutos después, a las 6:03 p. m., hora del este de EE. UU., $TRUMP cayó más del -33 % y una billetera compró $5,09 MILLONES en el EXACTO mínimo.

Esta es una de las compras individuales más grandes desde el lanzamiento de la moneda.

14 minutos después, este operador ahora ha ganado $2,4 MILLONES en esta compra.
Pues peor me lo pones, de ser así es solo una herramienta para exprimir a incautos.

Pues peor me lo pones, de ser así es solo una herramienta para exprimir a incautos.

la hicieron para ganar ellos dinero : eso está claro : ese es su primer objetivo , (si luego otros también pueden sacar algo pues vale) ,

también el que trump se haya prestado a poner su nombre a una "criptomoneda" sirve como primer paso para promocinar las crypto y su mensaje de apoyo al tema.

la hicieron para ganar ellos dinero : eso está claro : ese es su primer objetivo , (si luego otros también pueden sacar algo pues vale) ,

también el que trump se haya prestado a poner su nombre a una "criptomoneda" sirve como primer paso para promocinar las crypto y su mensaje de apoyo al tema.
No se tu, pero que el presidente electo (que ya de por si es casquivanamente rico) aproveche el día antes de la investidura para lanzar su propia memecoin, y que encima lo haga para sacar aún más pasta, pues que quieres que te diga, me parece que le ha pegado un buen bombazo al sector cripto, al menos a todo lo que no sea sujeto a regulación (¿el 1-2%? como mucho de monedas).

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

dice Trump que no sabe mucho sobre el token. Vamos que lo ejecutan otros. Que irresponsable ponerlo en su twitter

Lo explota la empresa que tiene los derechos de imagen, en la que a su vez participan algunos de sus descendientes. Pero vamos su comentario de que no conoce sus entresijos técnicos es normal.

Si, le pueden ir añadiendo cosas, yo por eso le metí algo mas ayer cuando bajó a 36$, es una meme pero es la meme del presidente, y este pavo es una especie de rey midas, todo lo que toca lo hace HORO.

No creo que quiera que una moneda con su nombre se vaya a la guano, y con la guita que tiene puede pagar a un ejército de programatas superfreaks con CI 140 para que le monten un ecosistema guapo.

Todo eso si quiere claro, es una apuesta, como todo.
Quizás conveniente tener en cuenta que Trump es mayor ya, tiene un pie dentro del ataúd ya, si la palma el token a la guano va.

Quizás conveniente tener en cuenta que Trump es mayor ya, tiene un pie dentro del ataúd ya, si la palma el token a la cosa va.
"Para lo que me queda en el convento me siento dentro", aplicado a criptomonedas.

No se tu, pero que el presidente electo (que ya de por si es casquivanamente rico) aproveche el día antes de la investidura para lanzar su propia memecoin, y que encima lo haga para sacar aún más pasta, pues que quieres que te diga, me parece que le ha pegado un buen bombazo al sector cripto, al menos a todo lo que no sea sujeto a regulación (¿el 1-2%? como mucho de monedas).

lo tienen TODO estudiado , incluido el tema de regulaciones sobre esa memecoin para que no les pillen denuncien alegando leyes incumplidas etc : de hecho no es exactamente de trump , sino que por lo visto es de otros y trump ha prestado solo su nombre : posible detalle suficiente para evitar ser denunciado (dato que alguien puso en este hilo , no recuerdo ahora quién : o igual fuiste tú ¿?)

para mí de momento , sí le ha pegado un buen bombazo al sector cripto , pero en positivo , no negativo : así de entrada yo lo veo como un respaldo y publicidad al mundo cripto por parte del presidente de EEUU , ....

.... (aunque por otro lado podría en un futuro (¿lejano , cercano?) ser negativo , porque quienes han hecho ambos token tienen banderas rojas de posible scam en su tokenomics : posibles parcial o total rugpulls etc , veremos)

@Ensaladilla :

comentaste esta madrugada en forocoches que como mucho esta memecoin hará un x2 debido a su alto marketcap ya , y que si supuestamente subiera el precio llegaría a la capitalización de bitcoin lo cual es impensable ,

pero no lo pillo : el marketcap es de 8,3B y el precio de ~40$ : ¿por qué con el tiempo no podría hacer un x7 y llegar a la capitalización de dogecoin con 53B? por ejemplo , si imaginemos trump etc lo promociona como hizo elon musk con dogecoin

de hecho yo creo que salvo mensaje bullish por parte de trump o similar , el precio va a caer mas : a soportes de 30$ lo veo factible , incluso por debajo : 20-25$ : eso sin tener en cuenta que creo que en 3 meses sale el 80% de los tokens al circulating supply con lo que el precio bajaría aun mas

@Ensaladilla :

comentaste esta madrugada en forocoches que como mucho esta memecoin hará un x2 debido a su alto marketcap ya , y que si supuestamente subiera el precio llegaría a la capitalización de bitcoin lo cual es impensable ,

pero no lo pillo : el marketcap es de 8,3B y el precio de ~40$ : ¿por qué con el tiempo no podría hacer un x7 y llegar a la capitalización de dogecoin con 53B? por ejemplo , si imaginemos trump etc lo promociona como hizo elon musk con dogecoin

de hecho yo creo que salvo mensaje bullish por parte de trump o similar , el precio va a caer mas : a soportes de 30$ lo veo factible , incluso por debajo : 20-25$ : eso sin tener en cuenta que creo que en 3 meses sale el 80% de los tokens al circulating supply con lo que el precio bajaría aun mas
Llegar a 53B sería ponerse en la séptima posición de CMK superando a DOGE.

Y como dices se va a ir desbloqueando cada vez más supply que hará que se diluya más y le cueste más subir de precio.

Por poder puede, pero es difícil.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver