NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensar en que la moneda de Trump es scam o que la van a quemar en 2 días como dicen algunos creo que es no tener ni idea. Trump, por el tipo de personalidad que tiene, quiere solo identificarse con lo mejor, lo más lujoso, lo más ostentoso y con su criptomoneda, que lleva su nombre no lo olvidemos va a pasar lo mismo. Yo espero que supere los 100 dolares por mucho y no espero que no llegue a la capitalización de dogecoin, con lo que le queda recorrido.
Yo compre cuando me entere 100 dolores y saque 290 y vendí. Ahora estoy a la espera para entrarle otra vez.
Ostras pues si piensas que va a llegar yan lejos yo compraría ya XD luego no baja lo que esperas y te quedas con cara de simple.

Yo le meti algo de Solana que tenía, y una vez doblo, cogí la mitad y lo pasé a usdt. Ya tengo la inversión cubierta y mi idea es ir vendiendo si va subiendo, en 100 o así vendería una parte.

y si se va a cero? y si hace un x10? y si se pone a 1k el trumpo?

A ver todo puede pasar, es la moneda del POTUS me sienton la leche merche, es un puro meme vale, pero es que un puro meme como el doge hizo ricos a mucha gente, y no fue en dos dias, shishi no me seais paperhands y holdead con agallas, metedle lo que no necesiteis y a ver que pasa.

Yo al menos lo veo así.

Otras veces yo también lo veía así, pero esto ha sido muy heavy por varias cosas que han rodeado el tema (el dump, el melania meme, los colapsos de coinbase y solana). En otro contexto, se holdea y p´alante, pero esto ha sido demasiado surrealista.

Con decir que en coinbase le han puesto la etiqueta de activo experimental. La memecoin tenía fuerza basada en la "confianza" en torno a la figura de Trump y la euforia de la celebración, pero con el movimiento del rugpull y el melania meme se fue al garete antes del inauguration day.

r en que la moneda de Trump es scam o que la van a quemar en 2 días como dicen algunos creo que es no tener ni idea. Trump, por el tipo de personalidad que tiene, quiere solo identificarse con lo mejor, lo más lujoso, lo más ostentoso y con su criptomoneda, que lleva su nombre no lo olvidemos va a pasar lo mismo. Yo espero que supere los 100 dolares por mucho y no espero que no llegue a la capitalización de dogecoin, con lo que le queda recorrido.
Yo compre cuando me entere 100 dolores y saque 290 y vendí. Ahora estoy a la espera para entrarle otra vez.

Técnicamente no es scam, pero la echaron al traste en menos de dos días. Probablemente, sin el movimiento de la ballena y el melania meme que fueron simultáneos, la tendencia era muy fuerte hubiera superado los 100 el mismo inauguration day.

Puede que todavía siga teniendo algo recorrido, también vete a saber que comportamiento mantiene, ha pasado de llegar a 830.000 titulares a 790.000 y bajando.

Los 10 principales titulares tenían el 85% y ahora tienen el 92%. El precio es totalmente manipulable.

Repito, en coinbase le han puesto la etiqueta de "Activo experimental" con el siguiente texto:

"Operar con este activo entraña una serie de riesgos, como las oscilaciones de precios y la cancelación de órdenes. Cabe la posibilidad incluso de que pierda los fondos invertidos."

Eso no se lo ponen ni a los memes de ardillas.

Otras veces yo también lo veía así, pero esto ha sido muy heavy por varias cosas que han rodeado el tema (el dump, el melania meme, los colapsos de coinbase y solana). En otro contexto, se holdea y p´alante, pero esto ha sido demasiado surrealista.

Con decir que en coinbase le han puesto la etiqueta de activo experimental. La memecoin tenía fuerza basada en la "confianza" en torno a la figura de Trump y la euforia de la celebración, pero con el movimiento del rugpull y el melania meme se fue al garete antes del inauguration day.

Técnicamente no es scam, pero la echaron al traste en menos de dos días. Probablemente, sin el movimiento de la ballena y el melania meme que fueron simultáneos, la tendencia era muy fuerte hubiera superado los 100 el mismo inauguration day.

Puede que todavía siga teniendo algo recorrido, también vete a saber que comportamiento mantiene, ha pasado de llegar a 830.000 titulares a 790.000 y bajando.

Los 10 principales titulares tenían el 85% y ahora tienen el 92%. El precio es totalmente manipulable.

Repito, en coinbase le han puesto la etiqueta de "Activo experimental" con el siguiente texto:

"Operar con este activo entraña una serie de riesgos, como las oscilaciones de precios y la cancelación de órdenes. Cabe la posibilidad incluso de que pierda los fondos invertidos."

Eso no se lo ponen ni a los memes de ardillas.
¿Dónde puedes ver esos datos?

¿Dónde puedes ver esos datos?

El número de titulares (789.705 en este momento) se puede ver, por ejemplo, desde Phantom wallet, entrando en el token meme "Official Trump" en "Información".

También, el porcentaje de propiedad de los 10 principales titulares (92,16% ahora mismo) está en el apartado "Seguridad".

La etiqueta y el texto de advertencia de "Activo experimental" está entrando en la info del token desde Coinbase, en "más información".

("Operar con este activo entraña una serie de riesgos, como las oscilaciones de precios y la cancelación de órdenes. Cabe la posibilidad incluso de que pierda los fondos invertidos.")

Yo lo que veo es que la cotización tiene unos canales intradiarios bastante predecibles.

muy rápidos, cortos, pero predecibles

Yo lo que veo es que la cotización tiene unos canales intradiarios bastante predecibles.

muy rápidos, cortos, pero predecibles

¿Qué ves, exactamente? mi impresión es que suele subir con algo más de fuerza a partir de las 04.00 hasta las 10.00 para luego corregir, y recupera a partir de las 16.00 horas durante un periodo más o menos largo y luego corrige.

Pero claro, esto sin la energía e impulso que le daba el fomo inicial y con todo lo que se ha montado alrededor, ya no es lo mismo.

¿Qué ves, exactamente? mi impresión es que suele subir con algo más de fuerza a partir de las 04.00 hasta las 10.00 para luego corregir, y recupera a partir de las 16.00 horas durante un periodo más o menos largo y luego corrige.

Pero claro, esto sin la energía e impulso que le daba el fomo inicial y con todo lo que se ha montado alrededor, ya no es lo mismo.
Eso también he visto.

Pero a cualquier hora hay canales que duran unos 15 a 30 minutos donde se le puede sacar entre un 2 a un 4%

Si bajase a 15-20 usd sería un precio interesante para entrar, igualmente este tipo de cosas son ya muy viejas, anteriores a la memecoin, cuando pillabas tokens en una ICO que no fuese engaña, esperabas el listado en los exchanges rellenitos y te ponías a vender como si no hubiese mañana, mientras que las gacelillas se encargaban de comprar a precio 9999999999999% más alto que la ICO

Pensar en que la moneda de Trump es scam o que la van a quemar en 2 días como dicen algunos creo que es no tener ni idea. Trump, por el tipo de personalidad que tiene, quiere solo identificarse con lo mejor, lo más lujoso, lo más ostentoso y con su criptomoneda, que lleva su nombre no lo olvidemos va a pasar lo mismo. Yo espero que supere los 100 dolares por mucho y no espero que no llegue a la capitalización de dogecoin, con lo que le queda recorrido.
Ves cogiendo silla, que está a 40E todo el día.

Ni con vuestros euros, yo he dejado el mundo cripto desde que me enteré que hay puertas traseras. Y si las hay, aún teniendo wallet frías te pueden dejar seco, porque la primera vez que la activas no, pero llegará una vez en la que te meten un Spybot, que le pasa al hacker las palabrotas mágicas y todo se te va a la guano.
Tengo conocidos que les han robado todo y eran grandes tenedores.
En este punto, estoy al 100% con los metaleros, no hay nada mejor que tener tú mismo tu oro, plata, paladio

La propia naturaleza con el Sol o un zambombazo nuclear en altura también pueden acabar con las criptos y la segunda opción más que la primera ocurrirá no muy tarde con tercera guerra mundial o sin llegar a eso. Sin embargo la certeza absoluta es justo al revés: la primera está más que garantizada porque ha pasado mucho tiempo desde el Evento Carrington de 1859. Si los "ejpertos" dicen que una tormenta solar semejante o mayor puede repetirse cada cien o ciento cincuenta años ya estamos en la cuenta regresiva y además en la prórroga del partido.

Si para algo me preparo es contra un pulso electromagnético y el fin a medio-largo plazo de la electricidad, con una mortalidad brutal. El tener pequeñas cositas doradas es fundamental pero que Hacienda no se entere y no haya rastro alguno. Por la plata pocos se motivarían a un intercambio de bienes o un servicio mecánico y por el paladio o el titanio directamente se te reirían en la cara.

Última edición:
Ni con vuestros euros, yo he dejado el mundo cripto desde que me enteré que hay puertas traseras. Y si las hay, aún teniendo wallet frías te pueden dejar seco, porque la primera vez que la activas no, pero llegará una vez en la que te meten un Spybot, que le pasa al hacker las palabrotas mágicas y todo se te va a la guano.
Tengo conocidos que les han robado todo y eran grandes tenedores.
En este punto, estoy al 100% con los metaleros, no hay nada mejor que tener tú mismo tu oro, plata, paladio

crypto esta aun en modo desarrollo y testing, no estan listas para uso general

Vaya guano.... Explico mi experiencia, para que sirva de aviso a navegantes.

Compro el primer día y horas después meto algo más, por el tirón alcista, el bajonazo de las otras criptos y el enorme FOMO, llego a convertir la solana que tenía disponible (craso error).

Luego llega el catastrófico movimiento rug-pull pump y melania, visto el patio, preparo para vender, todavía con beneficios. Al haber quedado escaso de solana, me envío solana desde coinbase inmediatamente después de ver el panorama. (día 19 al filo de la medianoche del 20) pero la transacción queda pendiente, horas y horas...

Ahí quedo atrapado porque no tengo solana suficiente para la transacción, intento comprar un poco de solana, para vender ya, como sea, pero advierten indicando "debido al exceso de tráfico inusual, los depósitos pueden tardar horas en hacerse efectivos". Vaya engaña.

Así, lo dejo estar, no queda más remedio, total el plan inicial era dar de margen el "inauguration day", pero nada, las solanas que me envié desde coinbase no llegaron hasta anoche, ya pasada medianoche ya en el día 21, más de 24 horas.

Si buscáis en X "solana coinbase" , hay muchos tuits de gente con esperas de 12, 18, 24 horas o incluso más, hasta 36 horas, para transferencias entre coinbase y solana.

Total, cuando me llegó el solana para poder vender, ya estaba en pérdidas, aún así lo quito de enmedio, porque visto el percal, a saber cuando remonta.
Hicieron corralito en muchos exchanges 🙂

Hicieron corralito en muchos exchanges 🙂

Y lo siguen haciendo 🙁. De hecho, antes de las solana, me envié un poco de USDC desde Coinbase a la wallet y la transacción todavía sigue "pendiente" ... más de 48 horas, ya les vale.

Y lo peor de todo, es que me temo que es el futuro inevitable al que vamos.

Última edición:
Y lo siguen haciendo 🙁. De hecho, antes de las solana, me envié un poco de USDC desde Coinbase a la wallet y la transacción todavía sigue "pendiente" ... más de 48 horas, ya les vale.

Y lo peor de todo, es que me temo que es el futuro inevitable al que vamos.
Counbase te facilita una wallet?
Puedes poner tu wallet privada en Binance?
AAAY, EXPLIQUUUUUEEEEEEN. 🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver