Vaya guano.... Explico mi experiencia, para que sirva de aviso a navegantes.
Compro el primer día y horas después meto algo más, por el tirón alcista, el bajonazo de las otras criptos y el enorme FOMO, llego a convertir la solana que tenía disponible (craso error).
Luego llega el catastrófico movimiento rug-pull pump y melania, visto el patio, preparo para vender, todavía con beneficios. Al haber quedado escaso de solana, me envío solana desde coinbase inmediatamente después de ver el panorama. (día 19 al filo de la medianoche del 20) pero la transacción queda pendiente, horas y horas...
Ahí quedo atrapado porque no tengo solana suficiente para la transacción, intento comprar un poco de solana, para vender ya, como sea, pero advierten indicando "debido al exceso de tráfico inusual, los depósitos pueden tardar horas en hacerse efectivos". Vaya engaña.
Así, lo dejo estar, no queda más remedio, total el plan inicial era dar de margen el "inauguration day", pero nada, las solanas que me envié desde coinbase no llegaron hasta anoche, ya pasada medianoche ya en el día 21, más de 24 horas.
Si buscáis en X "solana coinbase" , hay muchos tuits de gente con esperas de 12, 18, 24 horas o incluso más, hasta 36 horas, para transferencias entre coinbase y solana.
Total, cuando me llegó el solana para poder vender, ya estaba en pérdidas, aún así lo quito de enmedio, porque visto el percal, a saber cuando remonta.