NOTICIA: Urgente: donald trump hace pocas horas ha sacado su propia cripto-token-memecoin "oficial" y lo está petando (detalles inside).

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no vuelvo a crypto hasta que no se reconozcan los fundamentales. Y quiza sea nunca. Los fundamentales es la unica garantia al usuario y el unico servicio a la sociedad. Trump no solo no ha ayudado sino que les ha puesto un clavo mas en el ataud.

Sin tratar de justificar a nadie, voy a intentar poner las cosas en contexto. Ha utilizado el cargo:
- para beneficio personal
- mediante una herramienta existente

Es decir, exactamente lo que vienen haciendo todos los elementos que han pasado por ese cargo (bueno, algunos la herramienta la han creado ad-hoc). Y no han sido elementas porque no han tenido ocasión, pero vamos, me hubiera gustado ver a la que litigaba con Pump por el cargo.

Pero hay dos claras diferencias respecto a los anteriores:
1. que lo ha hecho con luz y taquígrafos, así que mientras los protestantes se echan las manos a la cabeza, un español como yo le valoro la franqueza: los atracos a cara descubierta y a navaja albaceteña.
2. Que la herramienta utilizada “solo” ha dejado un pequeño incendio financiero en los bolsillos de un montón de gacelillas silvestres, lo cual es una evidente mejora sarracena respecto a casos precedentes en los que además se dejan los restos esparcidos por el campo de medio millón de eslavos o gente de otras etnias.

En ese sentido, creo que hemos dado un paso para adelante roto2 .

Evidentemente todo el que creía que DJT era una especie de arcángel San Gabriel, pues se le habrá caído la mandíbula hasta el suelo.

Por otro lado, respecto a la herramienta, después de pensarlo entiendo que es un golpe para la visión del mercado cripto, pero no estoy de acuerdo con que haya cambiado nada . Que el mercado cripto está lleno de memes inútiles sorprendemente muy valoradas por sus correspondientes sectas no es ninguna novedad. Eso forma parte de la libertad, lo que hay que hacer es una buena educación financiera desde la escuela, en lugar de que esté papá estado siempre vigilando y regulándolo todo, porque ya conocemos las derivas totalitarias de papá estado. Que lo que no puede ser es que anteayer los fundamentales del mercado cripto estaban ahí, y ahora de repente por culpa de las memes y de DJT hayan desaparecido . Es como si a alguien le tiran por el balcón y echamos la culpa del crimen a la gravedad.

Pd. Seguirán aprovechándose del cargo, nada nuevo tampoco.

varios x 1000???? tanto?
Jorobar, acabo de fijarme y veo que era otra Melania la que vi ayer, una fake. Pero aún así, siendo fake era buen negocio. A eso las 11 de la noche estaba a 0,05€, su ATH fue de 0,66€. Un volumen de 29 millones, de los cuales solo quedan 3, el troll que listó está moneda se ha llevado un buen pellizco.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

En mi defensa, debo de decir que ayer no ponía la etiqueta de FAKE esa moneda.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
esto todo va camino de august

Da para hilo propio, empezó alguno creado por ahí, pero se quedó parado.

Le eché un vistazo ayer, y los token solo dan derecho a participar en las decisiones de gestión, a día de hoy con el paper existente no son una inversión, no es una acción o participación, no dan derecho a dividendos, y no se puede transmitir ese derecho (no se pueden vender los token). Bueno, eso los del retail, porque el de los creadores ya se ve cómo lo pueden sacar al mercado, en el enlace que has puesto, un 5% han sacado.

El punto de mira lo tienen bastante alto, eso sí.
Parece que trabajan en la red de AAVE, y el ¿propietario? de TRON les ha metido 75 millones de euros y ha pasado a ser el mayor tenedor de tokens con diferencia (aparte de la famiglia ) , ergo tendrá bastante que decir respecto a las decisiones que se tomen, y por lo tanto imagino que barrerá para casa. Si el proyecto va para adelante, ojo a AAVE y a TRON, no me extrañaría que le llegaran apoyos importantes en breve.

Por otro lado, la noticia dice que ayer el WLF este metió un pastizal en ETH, y que además la familia ha comprado tres dominios en la red ETH: trumpcoin.eth, erictrump.eth y barrontrump.eth.

El que tenga oídos, que oiga

Parece que se está dando un "buy the rumour, sell the news":

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Sabes cómo se compra?
Pues bien que has echo no compradola aun.
Hace casi 3 horas q compre por que la vi muy abajo en el grafico pero Melania esta ahora casi a la mitad vaya plof.

Edit: justo ha rebotado un poquillo pa' arriba. No tiene ni un dia y esta en minimos, no se que esperar.

la SEC revisando los tokens de Donald Pump

a ver si acaba con un multazo, que pagara facilmente con lo ganado, a no ser que eliminen el memecoin

Para determinar si es una security en USA se usa el Test de Howey. Vamos me parece clarisimo:

Criterios del test de Howey​

1. Una compañía gestiona el dinero invertido.
  2. Los inversores esperan un retorno.
  3. Los beneficios obtenidos dependen del trabajo de un tercero.
Por lo que oído Trump no es el propietario de la cripto, es la empresa que tiene sus derechos de imagen. Aunque lógicamente cobra un porcentaje proceder esos derechos

Meh, a la guano, he vendido en 50 y he palmado 200 pavos.

Bueno, los doy por bien empleados como cursillo acelerado de cómo gestionar shitcoins por mucho que las haya jaleado el mismísimo mandamás mundial.

Ahora subirá como la espuma, sólo por jorobar...🙂

pues para eso hay que seguir atento en días semanas... siguientes , por si da la sorpresa : volver a entrar rápido y salir aún más , yo estoy como tú : he perdido unos 300€ : me salí ayer a la noche porque lo vi posible scam (de hecho la melania ya medio lo es por su tokenomics)

Sin tratar de justificar a nadie, voy a intentar poner las cosas en contexto. Ha utilizado el cargo:
- para beneficio personal
- mediante una herramienta existente

Es decir, exactamente lo que vienen haciendo todos los elementos que han pasado por ese cargo (bueno, algunos la herramienta la han creado ad-hoc). Y no han sido elementas porque no han tenido ocasión, pero vamos, me hubiera gustado ver a la que litigaba con Pump por el cargo.

Pero hay dos claras diferencias respecto a los anteriores:
1. que lo ha hecho con luz y taquígrafos, así que mientras los protestantes se echan las manos a la cabeza, un español como yo le valoro la franqueza: los atracos a cara descubierta y a navaja albaceteña.
2. Que la herramienta utilizada “solo” ha dejado un pequeño incendio financiero en los bolsillos de un montón de gacelillas silvestres, lo cual es una evidente mejora sarracena respecto a casos precedentes en los que además se dejan los restos esparcidos por el campo de medio millón de eslavos o gente de otras etnias.

En ese sentido, creo que hemos dado un paso para adelante roto2 .

Evidentemente todo el que creía que DJT era una especie de arcángel San Gabriel, pues se le habrá caído la mandíbula hasta el suelo.

Por otro lado, respecto a la herramienta, después de pensarlo entiendo que es un golpe para la visión del mercado cripto, pero no estoy de acuerdo con que haya cambiado nada . Que el mercado cripto está lleno de memes inútiles sorprendemente muy valoradas por sus correspondientes sectas no es ninguna novedad. Eso forma parte de la libertad, lo que hay que hacer es una buena educación financiera desde la escuela, en lugar de que esté papá estado siempre vigilando y regulándolo todo, porque ya conocemos las derivas totalitarias de papá estado. Que lo que no puede ser es que anteayer los fundamentales del mercado cripto estaban ahí, y ahora de repente por culpa de las memes y de DJT hayan desaparecido . Es como si a alguien le tiran por el balcón y echamos la culpa del crimen a la gravedad.

Pd. Seguirán aprovechándose del cargo, nada nuevo tampoco.

Pues sí, pero me sigue pareciendo una august para la que el POTUS no debería haber prestado su nombre ni su apoyo público. Una burla innecesaria.

Yo a esta llegué tarde, tienes que vivir en los foros para ser de los primeros y ahí pillas el beneficio, si llegas 48 horas tarde a otra cosa mar1

3SCCH4tsFo84yPLFrLsaTCp4xYJ2jrzk7tBkkX2epump

golden age of america creada hace media hora 400k sol ode market cap ni un millo
puede ser rug pull o no

puede ir a los 10 millones que o hacer x100

estoy dentro ya

GOLDEN AGE OF AMERICA LO QUE HA DICHO TRUMP

Pues sí, pero me sigue pareciendo una august para la que el POTUS no debería haber prestado su nombre ni su apoyo público. Una burla innecesaria.

Acabo de oír a Alberto Mera y estoy muy de acuerdo con él.

Con lo de su meme Trump hado dado el pistoletazo de salida a la desregulación y a atraer dinero y capital a Usa intentando que los americanos ganen el máximo dinero posible, empezando por él roto2 que es el primer americano. Puedes compartir o no esa forma de funcionar, yo no lo hago, pero no se puede negar que no lo haya avisado antes.

3SCCH4tsFo84yPLFrLsaTCp4xYJ2jrzk7tBkkX2epump

golden age of america creada hace media hora 400k sol ode market cap ni un millo
puede ser rug pull o no

puede ir a los 10 millones que o hacer x100

estoy dentro ya

GOLDEN AGE OF AMERICA LO QUE HA DICHO TRUMP

hace tiempo me salí del mercado de las shitcoins : el 99% son scams : trucos de creadores timadores en sus contratos como el de no dejar vender el token o no hasta que ellos quieran , etc , y el 100% todo son : bots , grupos de telegram , pump-dumps de minutos , etc etc ... , naa... : pero gracias por la información , si sacas algo bien por ti.

hace tiempo me salí del mercado de las shitcoins : el 99% son scams : trucos de creadores timadores en sus contratos como el de no dejar vender el token o no hasta que ellos quieran , etc , y el 100% todo son : bots , grupos de telegram , pump-dumps de minutos , etc etc ... , naa... : pero gracias por la información , si sacas algo bien por ti.
Ya he hecho x10

Y si vuelve a subir fuerte ?
y si se va a cero? y si hace un x10? y si se pone a 1k el trumpo?

A ver todo puede pasar, es la moneda del POTUS me sienton la leche merche, es un puro meme vale, pero es que un puro meme como el doge hizo ricos a mucha gente, y no fue en dos dias, shishi no me seais paperhands y holdead con agallas, metedle lo que no necesiteis y a ver que pasa.

Yo al menos lo veo así.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver