URGENTE Deuda subordinada de La Caixa

No entiendo muy bien este reflote.
La deuda subordinada de la caixa cotiza hoy en el mercado secundario entre 92% y 113% según cada emisión y han seguido pagando intereses puntualmente entre el 3,94% y el 7,50%.
A día de hoy los inversores en deuda subordinada de la caixa han disfrutado de alta rentabilidad a cambio de la poca liquidez del producto.
Y reitero que he dicho "a día de hoy".

jorobar!!! pero tu no lees las noticias ???

Pues debe ser que no. Explícamelo tú, porque yo miro el mercado secundario y veo que hoy se han negociado cientos de miles de euros de cada deuda subordinada de la caixa. Y, en mi opinión, a precios bastante altos.

Pues debe ser que no. Explícamelo tú, porque yo miro el mercado secundario y veo que hoy se han negociado cientos de miles de euros de cada deuda subordinada de la caixa. Y, en mi opinión, a precios bastante altos.

han dicho desde europa que ya no se rescatan mas bancos, especialmente si son grandes, que los que tienen sistemas finacieros muy endeudados como malta o luxemburgo (no se por que no ha dicho tambien españa) que reduzcan el tamaño de sus bancos y los recapitalicen, y que los bancos como ahora ya no seran rescatados tendran que nadar por sus propios medios, es decir, que seran los accionistas y bonistas y si llega el caso los depositantes los que paguen las facturas, en el caso de los bonos, los subordinados son la primera linea, los que mas pierden, como ha pasado en chipre, la caixa es un sistemico, la cotizacion de esa deuda seguira el camino de las acciones de bankia, mantendran la cotizacion mientras esperan un eclipse como dice la cancion, pero ira a la baja hasta quedar como las preferentes mas o menos, mas bien menos, porque las preferentes han tenido rescate.

supongo que quien ha reflotado este hilo lo ha hecho porque despues de lo de hoy esa deuda ya no vale nada.

A ver, yo no recomiendo la compra de las subordinadas de la caixa, Dios me libre, pero tampoco hay que alarmar al personal. El que quiera deshacerse hoy de este producto podrá hacerlo sin problemas en el mercado secundario y según la emisión que compró, incluso con plusvalías. Por lo general con minusvalías de entre el 1% y el 5%.
Ayer se negociaron 2.600.000 €, más o menos como los últimos meses.

MERCADO SECUNDARIO

Y ya lo dejo aquí, que parezco un fanboy de la caixa.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.118
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver