JAGGER
Mossad - NAFO
Todo tiene que ver con todo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Armenios no creo porque ya no quedan más que un puñado contado. Que sea en una fábrica de armamento es lo que más me desconciertalos kurdos o los armenios.
Pues es una empresa que tiene un avión stealth que sacaron hace relativamente poco. También la que va a dar los entrenadores a España. ¿Quién puede haber sido? Kurdos, trinc, megatrincmega apoyados por borrachos de las estepas o ultratrincultra con youtubers. Mi apuesta megatrincmega apoyados por borrachos de las estepas. Los rusos de esa manera le joroba la producción del stealth que puede competir con el suyo, le devuelven el embajador perecid por un turco y el avión, todo ello aliñado por un deeple concern de borracho de la estepa en el que busca engañarte al estilo matrioska.Todo tiene que ver con todo...
JajajajajjaOs aviso a los que le deis click al video que ha puesto el op que es un video muy fuerte. Puede herir vuestra sensibilidad. A mí me ha dejado traumado....
Si usa la palabra "mártires" es que claramente ya tienen confirmado que no ha sido un accidente. Aunque eso ya lo dice el título del hilo y de tweet también.
Turquía está en una situación gilipilesca en el fondo. En la otan, sin poder entrar en la ue, queriéndose sacar la banana en la zona, contra Siria, contra Rusia, pro Ucrania y a la vez pro Rusia. Menudos listos...Será por enemigos…
Pues es una empresa que tiene un avión stealth que sacaron hace relativamente poco. También la que va a dar los entrenadores a España. ¿Quién puede haber sido? Kurdos, trinc, megatrincmega apoyados por borrachos de las estepas o ultratrincultra con youtubers. Mi apuesta megatrincmega apoyados por borrachos de las estepas. Los rusos de esa manera le joroba la producción del stealth que puede competir con el suyo, le devuelven el embajador perecid por un turco y el avión, todo ello aliñado por un deeple concern de borracho de la estepa en el que busca engañarte al estilo matrioska.
Todo tiene que ver con todo...
Pues podría ser, estos se supone que están desarrollando un caza que podría competir con ese. Los turcos estan haciendo muchos esfuerzos por ser independientes en lo militar y eso puede no gustar, han sido clientes muy grandes para el F-16 , y además últimamente coquetean con la adquisición de EurofighterMensaje del tirano yanky:
Comprame el F35. Primer aviso
“Negocios democraticos” creo que lo llaman en occidente.. jajaja
Claro, claro, un avión estilo f22 para que le compren el f35. ¿Qué avión en el mercado es similar al turco? Tachanchan, el ruso... Qué casualidad. Rusia ha perdido todo su mercado militar y le sale un competidor, qué raro. Por cierto, el f22 americano no se vende al extranjero, así que no está en el mercado.Mensaje del tirano yanky:
Comprame el F35. Primer aviso
“Negocios democraticos” creo que lo llaman en occidente.. jajaja
Si sale de la OTAN lo primero que hara sera conseguir bombas nucelares.Turquía está en una situación gilipilesca en el fondo. En la otan, sin poder entrar en la ue, queriéndose sacar la banana en la zona, contra Siria, contra Rusia, pro Ucrania y a la vez pro Rusia. Menudos listos...
Turquía salir de la Otan????? Y perder lo.que le hace ser estratégico en esa zona y mirar de tú a tú a Rusia en el lugar?????Si sale de la OTAN lo primero que hara sera conseguir bombas nucelares.
Pero que ciegos estais los NAFOS.Turquía salir de la Otan????? Y perder lo.que le hace ser estratégico en esa zona y mirar de tú a tú a Rusia en el lugar?????
Debéis fumaros mucha cantidad de grifa. Vamos a ver no solo eso, la otan te da tener la mejor tecnología militar del mundo, como se está viendo...
Jajaja, qué bobos sois. Ni Serbia quiere los productos militares rusos... Hasta la India les ha dejado de lado.Pero que ciegos estais los NAFOS.
Pero que ciegos estais los NAFOS.