Urgente atentado, fábrica de armamento en turquía, hay perecidos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todo tiene que ver con todo...
Pues es una empresa que tiene un avión stealth que sacaron hace relativamente poco. También la que va a dar los entrenadores a España. ¿Quién puede haber sido? Kurdos, trinc, megatrincmega apoyados por borrachos de las estepas o ultratrincultra con youtubers. Mi apuesta megatrincmega apoyados por borrachos de las estepas. Los rusos de esa manera le joroba la producción del stealth que puede competir con el suyo, le devuelven el embajador perecid por un turco y el avión, todo ello aliñado por un deeple concern de borracho de la estepa en el que busca engañarte al estilo matrioska.

Os aviso a los que le deis click al video que ha puesto el op que es un video muy fuerte. Puede herir vuestra sensibilidad. A mí me ha dejado traumado....

El día que es aceptado formalmente a los BRICS.

Es un mensaje claro del jefe.

A Alemania le pint el Nord Stream y Alemania agacha la cabeza y sus dirigentes callan mientras su país se va a tomar porculo.

Esto es lo que se entiende en occidente como lazos de amistad, ser socios y ser aliados

Pues es una empresa que tiene un avión stealth que sacaron hace relativamente poco. También la que va a dar los entrenadores a España. ¿Quién puede haber sido? Kurdos, trinc, megatrincmega apoyados por borrachos de las estepas o ultratrincultra con youtubers. Mi apuesta megatrincmega apoyados por borrachos de las estepas. Los rusos de esa manera le joroba la producción del stealth que puede competir con el suyo, le devuelven el embajador perecid por un turco y el avión, todo ello aliñado por un deeple concern de borracho de la estepa en el que busca engañarte al estilo matrioska.

Mensaje del tirano yanky:
Comprame el F35. Primer aviso

“Negocios democraticos” creo que lo llaman en occidente.. jajaja

Pues podría ser, estos se supone que están desarrollando un caza que podría competir con ese. Los turcos estan haciendo muchos esfuerzos por ser independientes en lo militar y eso puede no gustar, han sido clientes muy grandes para el F-16 , y además últimamente coquetean con la adquisición de Eurofighter

Claro, claro, un avión estilo f22 para que le compren el f35. ¿Qué avión en el mercado es similar al turco? Tachanchan, el ruso... Qué casualidad. Rusia ha perdido todo su mercado militar y le sale un competidor, qué raro. Por cierto, el f22 americano no se vende al extranjero, así que no está en el mercado.

Turquía está en una situación gilipilesca en el fondo. En la otan, sin poder entrar en la ue, queriéndose sacar la banana en la zona, contra Siria, contra Rusia, pro Ucrania y a la vez pro Rusia. Menudos listos...
Si sale de la OTAN lo primero que hara sera conseguir bombas nucelares.

Si sale de la OTAN lo primero que hara sera conseguir bombas nucelares.
Turquía salir de la Otan????? Y perder lo.que le hace ser estratégico en esa zona y mirar de tú a tú a Rusia en el lugar?????
Debéis fumaros mucha cantidad de grifa. Vamos a ver no solo eso, la otan te da tener la mejor tecnología militar del mundo, como se está viendo...

Turquía salir de la Otan????? Y perder lo.que le hace ser estratégico en esa zona y mirar de tú a tú a Rusia en el lugar?????
Debéis fumaros mucha cantidad de grifa. Vamos a ver no solo eso, la otan te da tener la mejor tecnología militar del mundo, como se está viendo...
Pero que ciegos estais los NAFOS.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver