Que quién la quiere? Toda la trinc que está rabiosa porque no pueden entrar al gobierno para robar, como hacen siempre, y desarrollar todas sus psicopatías como hacer daño toros
¿A robar con los EREs de Andalucía, los cursos de formación de CCOO, el caso ACM, el Alhambra/Audioguías, el Aljaraque, Aller, Almenas, Alonso de León, Arcos, Asesores, Astapa, Atarfe, AVE, bajo Guadalquivir, Beniferri, Cerrú, Civic, Ciempozuelos, Comercio, Contenedores, Contratos Granada, Cudillero, Avales, Divalterra, Dolores Reyes, Edu/El Paraíso, Edu/Huelva, Ibiza Crea, Enchufes Vigo, Enredadera, Facturas Baena, Feval, Filesa, Flick, Flotador/Uniformes y otros chorrocientos más?

¿A eso te refieres?

Toma, anda, zascandil:

¿A robar con los EREs de Andalucía, los cursos de formación de CCOO, el caso ACM, el Alhambra/Audioguías, el Aljaraque, Aller, Almenas, Alonso de León, Arcos, Asesores, Astapa, Atarfe, AVE, bajo Guadalquivir, Beniferri, Cerrú, Civic, Ciempozuelos, Comercio, Contenedores, Contratos Granada, Cudillero, Avales, Divalterra, Dolores Reyes, Edu/El Paraíso, Edu/Huelva, Ibiza Crea, Enchufes Vigo, Enredadera, Facturas Baena, Feval, Filesa, Flick, Flotador/Uniformes y otros chorrocientos más?

¿A eso te refieres?

Toma, anda, zascandil:

Esos casos de corrupción del partido corrupto popular me valen, pero me refería a estos:
Gürtel, Púnica, Lezo, Acuamed, Nóos, Andratx, Auditorio, Baltar, Bárcenas, Biblioteca, Bitel, Bon Sec, Bomsai, Brugal, Sustancia ilegal de Troya, Camps, Campeón, Carioca, Carmelitas, Castellano, Catis, Ciudad del Golf, de la Construcción, Lino, El Robledillo, Emarsa, Eólico Canarias, Faycan, Fitur, Funeraria, Guateque, Ibatur, Imelsa, Inestur, Lasarte, Líber, Madeja, Marchela, Mercamadrid, Naseiro, Nuevo Cartagho, Ópera, Orquesta, Over Márketing, Palma Arena, Patos, Piscina, Porto, Rasputin, Scala, Taura, Terra Natura, Torres de Calatrava, Torrevieja, Totem, Troya, Túnel de Sóller, Turismo Joven, Umbra, Uniformes, Parques eólicos, Zeta , etc etc etc...

Esos casos de corrupción del partido corrupto popular me valen, pero me refería a estos:
Gürtel, Púnica, Lezo, Acuamed, Nóos, Andratx, Auditorio, Baltar, Bárcenas, Biblioteca, Bitel, Bon Sec, Bomsai, Brugal, Sustancia ilegal de Troya, Camps, Campeón, Carioca, Carmelitas, Castellano, Catis, Ciudad del Golf, de la Construcción, Lino, El Robledillo, Emarsa, Eólico Canarias, Faycan, Fitur, Funeraria, Guateque, Ibatur, Imelsa, Inestur, Lasarte, Líber, Madeja, Marchela, Mercamadrid, Naseiro, Nuevo Cartagho, Ópera, Orquesta, Over Márketing, Palma Arena, Patos, Piscina, Porto, Rasputin, Scala, Taura, Terra Natura, Torres de Calatrava, Torrevieja, Totem, Troya, Túnel de Sóller, Turismo Joven, Umbra, Uniformes, Parques eólicos, Zeta , etc etc etc...
Que te calles, anda. Que te calles

You must be registered for see images

Pensáis que esta la ganaréis pero volveréis a quedar de subcampeones.

Pelofritos, charos, manginas, trans y mujeronas contra el ejército, los segarro y millones de españoles decentes que están hasta los agallas de la guano pogre. En el 36 estuvo la cosa ahí ahí, hoy no tenéis ni una mínima oportunidad

He dicho segarro? Sí, claro, los segarro que vosotros traéis ¿creeis que se van a poner de vuestra parte? ¿de verdad creéis que la comunidad religiondelamor forastero se va a poner del lado de blasfemos, ateos, invertidos y tortilleras? Hombre no me jorobes.

Guerra civil no , lo que hay que eliminar el r78 y el régimen de castas apesebrados e instaurar un sistema más justo donde no roben el 50% al obrero y no hayan enchufados inútiles.

tú no sabes la guano que tuvieron que sufrir los vencedores de la última...

hambre, enfrentarse a la destrucción causada, llorar a sus perecid, que los perdedores salieran huyendo (algunos en barcos cargados de oro) y siguieran moliendo españa desde fuera (resolución 39)... trabajar toda su vida como zain a cambio de nada para reconstruir españa... esquivar la limpia (no todo el que luchó en el bando republicano era un guano comunista, cada uno luchaba donde a punta de pistola le obligaban)... gastar recursos en hacer esa misma limpia (para eso fue la guerra, para purgar españa de los que la parasitaban y destruían)... soportar el violencia extremista... el bloqueo internacional... la autarquía... etc...

¿y todo para qué?... ¿para dejarle un país rico que desguazar y carroñear al r78, hasta la más perversos de las miserias?... ¿para que hoy nos gobiernen esos mismos terroristas y los separatistas, comunistas y porreros que no han dado un palo al agua en su vida, o cajeras que legislan desde sus fobias personales?... ¿para que los descendientes de esos que tanto se sacrificaron vivieran de querida progenitora en el desarrollismo, se hicieran todos funcionarios, quintuplicaran el precio de sus casas heredadas en una burbuja inmobiliaria, y hoy sean la langostada que se comen el sesenta o setenta por ciento de la renta que se nos expropia?... ¿para que el país esté vendido a la 2030 y con una oleada turística y sustitución poblacional en marcha?... ¿para desguazar en diez años instituciones tan milenarias como la familia o el matrimonio?... ¿o para que nos gobierne (como decía largo caballero "mediante la constitución cuando esta lo permita, o de otra forma cuando no lo permita": que bien puede ser matando a doscientos en atocha, que indultando delincuentes cuyo voto es necesario en una investidura) el mismo psoe que perdió la guerra?... ¿para volver a los pucherazos y el voto secuestrado?...

no amigo... para eso que dé la vida en el frente la progenitora del topo... franco será todo el caudillo que quieras, su gobierno tecnocrático levantó españa todo lo que quieras... pero en una cosa se equivocó de plano... basar el régimen (y con él todo el funcionamiento social) en su persona... o confiar en que el campechano iba a estar a su altura...

Entre este post y el inmediato superior llego a la conclusión que los políticos son unos ladrones.
¿ Es correcta mi suposición ?

No o eso espero. Veo a los jóvenes a otra cosa y no me imagino a la generación floja con un arma en la mano. Pesa mucho y sino dispara desde la Play es agotador.

Pensáis que esta la ganaréis pero volveréis a quedar de subcampeones.

Ni de coña. Ni los buenos tienen fe en Dios como antaño, ni habra la ayuda de pueblos como Alemania e Italia a quien traicionar luego.

Y ademas que los rojos no quedaron subcampeones, esa es la narrativa de los nacionalpagafantas, porque lo que decide es la IIGM.

Pelofritos, charos, manginas, trans y mujeronas contra el ejército, los ⅿοroꜱ y millones de españoles decentes que están hasta los agallas de la guano pogre. En el 36 estuvo la cosa ahí ahí, hoy no tenéis ni una mínima oportunidad

no hay millones de españoles decentes hasta los agallas de lo pogre ni de coña.

He dicho ⅿοroꜱ? Sí, claro, los ⅿοroꜱ que vosotros traéis ¿creeis que se van a poner de vuestra parte? ¿de verdad creéis que la comunidad religiondelamor forastero se va a poner del lado de blasfemos, ateos, invertidos y tortilleras? Hombre no me jorobes.

Conoces poco a los segarro. Se aliaran con aquellos que les beneficie en su geopolitica.

Y luego hay un elemento hebrea no sarracin más influyente que tiene unas ganas enormes de destruir España y que honestamente, no creo que haya nadie que pueda frenarlos. Ni quiera.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.352
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver