jorgitonew
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2008
- Fruta
- 23.195
Animaos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo cerrado.Quién va a querer una guerra , menuda pregunta.Otra cosa es si es necesaria.
Que quién la quiere? Toda la trinc que está rabiosa porque no pueden entrar al gobierno para robar, como hacen siempre, y desarrollar todas sus psicopatías como hacer daño torosQuién va a querer una guerra , menuda pregunta.Otra cosa es si es necesaria.
Animaos
¿A robar con los EREs de Andalucía, los cursos de formación de CCOO, el caso ACM, el Alhambra/Audioguías, el Aljaraque, Aller, Almenas, Alonso de León, Arcos, Asesores, Astapa, Atarfe, AVE, bajo Guadalquivir, Beniferri, Cerrú, Civic, Ciempozuelos, Comercio, Contenedores, Contratos Granada, Cudillero, Avales, Divalterra, Dolores Reyes, Edu/El Paraíso, Edu/Huelva, Ibiza Crea, Enchufes Vigo, Enredadera, Facturas Baena, Feval, Filesa, Flick, Flotador/Uniformes y otros chorrocientos más?Que quién la quiere? Toda la trinc que está rabiosa porque no pueden entrar al gobierno para robar, como hacen siempre, y desarrollar todas sus psicopatías como hacer daño toros
Esos casos de corrupción del partido corrupto popular me valen, pero me refería a estos:¿A robar con los EREs de Andalucía, los cursos de formación de CCOO, el caso ACM, el Alhambra/Audioguías, el Aljaraque, Aller, Almenas, Alonso de León, Arcos, Asesores, Astapa, Atarfe, AVE, bajo Guadalquivir, Beniferri, Cerrú, Civic, Ciempozuelos, Comercio, Contenedores, Contratos Granada, Cudillero, Avales, Divalterra, Dolores Reyes, Edu/El Paraíso, Edu/Huelva, Ibiza Crea, Enchufes Vigo, Enredadera, Facturas Baena, Feval, Filesa, Flick, Flotador/Uniformes y otros chorrocientos más?
¿A eso te refieres?
Toma, anda, zascandil:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que te calles, anda. Que te callesEsos casos de corrupción del partido corrupto popular me valen, pero me refería a estos:
Gürtel, Púnica, Lezo, Acuamed, Nóos, Andratx, Auditorio, Baltar, Bárcenas, Biblioteca, Bitel, Bon Sec, Bomsai, Brugal, Sustancia ilegal de Troya, Camps, Campeón, Carioca, Carmelitas, Castellano, Catis, Ciudad del Golf, de la Construcción, Lino, El Robledillo, Emarsa, Eólico Canarias, Faycan, Fitur, Funeraria, Guateque, Ibatur, Imelsa, Inestur, Lasarte, Líber, Madeja, Marchela, Mercamadrid, Naseiro, Nuevo Cartagho, Ópera, Orquesta, Over Márketing, Palma Arena, Patos, Piscina, Porto, Rasputin, Scala, Taura, Terra Natura, Torres de Calatrava, Torrevieja, Totem, Troya, Túnel de Sóller, Turismo Joven, Umbra, Uniformes, Parques eólicos, Zeta , etc etc etc...
Animaos
Esos casos de corrupción del partido corrupto popular me valen, pero me refería a estos:
Gürtel, Púnica, Lezo, Acuamed, Nóos, Andratx, Auditorio, Baltar, Bárcenas, Biblioteca, Bitel, Bon Sec, Bomsai, Brugal, Sustancia ilegal de Troya, Camps, Campeón, Carioca, Carmelitas, Castellano, Catis, Ciudad del Golf, de la Construcción, Lino, El Robledillo, Emarsa, Eólico Canarias, Faycan, Fitur, Funeraria, Guateque, Ibatur, Imelsa, Inestur, Lasarte, Líber, Madeja, Marchela, Mercamadrid, Naseiro, Nuevo Cartagho, Ópera, Orquesta, Over Márketing, Palma Arena, Patos, Piscina, Porto, Rasputin, Scala, Taura, Terra Natura, Torres de Calatrava, Torrevieja, Totem, Troya, Túnel de Sóller, Turismo Joven, Umbra, Uniformes, Parques eólicos, Zeta , etc etc etc...
Entre este post y el inmediato superior llego a la conclusión que los políticos son unos ladrones.
¿ Es correcta mi suposición ?
Pensáis que esta la ganaréis pero volveréis a quedar de subcampeones.
Pelofritos, charos, manginas, trans y mujeronas contra el ejército, los ⅿοroꜱ y millones de españoles decentes que están hasta los agallas de la guano pogre. En el 36 estuvo la cosa ahí ahí, hoy no tenéis ni una mínima oportunidad
He dicho ⅿοroꜱ? Sí, claro, los ⅿοroꜱ que vosotros traéis ¿creeis que se van a poner de vuestra parte? ¿de verdad creéis que la comunidad religiondelamor forastero se va a poner del lado de blasfemos, ateos, invertidos y tortilleras? Hombre no me jorobes.