Uno-e o "Cuenta BBVA clic-e"

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Fruta
6.993
Lugar
via lactea
Buenas,quiero poner la mitad de los ahorrillos en otro banco,tampoco es una gran cantidad,y estoy casi decidido a meterme en el bbva.
La cuestión es que no se exactamente cuales son las ventajas o desventajas respecto a uno-e de la cuenta bbva clic-e.
Alguien tiene conocimiento de las diferencias entre una y otra?
comisiones?
domicializaciones?
algun tipo de trampa en el horizonte?
Actualmente estoy en ING,muy contento,pero la situación actual invita a no tener todos los cigot en la misma cesta.De ninguna manera voy a cerrar mi cuenta de ING,eso seguro.

Uno-e tiene en teoría mejores depositos (mañana termina el de bienvenida a 4 meses al 5,25 que ha durado poco pero esta bien). Si metes la nomina te devuelven un 20% de esta pero no creo que merezca la pena estar 36 meses, que es lo que te obligan. Y la última ventaja de Uno-e es que si mete 600 € al mes la cuenta es remunerada y te dan las tarjetas gratis con lo que cubririas entre ING (4b) y unoe (servired) casi todos los cajeros de España. Con la cuenta clic-e creo que sólo tienes gratis la tarjeta un año aunque no estoy seguro y dependerá de si te puedes hacer blue (menos de 30).

Es que eso es lo que no me queda claro del click-e,lo de la tarjeta DIEZ esa.
Me huelo que hay que pagarla,asi que ya estamos con las dichosas comisiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver