UNICEF y la vivienda: ¿se han pasado de frenada?

UNICEF y la vivienda: ¿se han pasado de frenada?
Salvo que estés en Navarra, eso es incluso ilegal: si tienes descendientes, 2/3 de tu testamento por narices han de ir a ellos. En fin, son peores que los curas
Creo que solo es un tercio,el de la legitima que les corresponde a los descendientes, lo otros 2 serían el tercio de mejora y el de libre disposición, y esos los puedes dejar a quien quieras.

Creo que solo es un tercio,el de la legitima que les corresponde a los descendientes, lo otros 2 serían el tercio de mejora y el de libre disposición, y esos los puedes dejar a quien quieras.
El tercio de mejora puede ir a quien quieras, siempre que ese alguien sea parte de los herederos de la legítima.

Ejemplo, tienes 2 descendientes.

1/3 se reparte forzosamente a partes iguales entre tus descendientes (legítima)
1/3 se lo dejas o bien a partes iguales a tus descendientes, o bien todo a uno de ellos solo, pero a nadie más, sino siempre forzosamente a alguien que esté en la legítima en primer lugar (mejora)
1/3 se lo dejas a la Fundación Francisco Franco porque quieres y odias a tus descendientes (libre disposición)

Unicef, ¿son esos que se preocupan tanto de los pobres migrantes de Ceuta?

Os invito a que encontréis una noticia, un comunicado, de Unicef criticando el estado en que están esos mismos "migrantes" en territorio ingenieros.

Os ayudo yo con el siguiente, para que comparéis el tono tan diferente que usan esos miembros de UNICEF cuando hablan de una DICTADURA que hace que la gente huya de allí:

El UNICEF en Jovenlandia ha publicado su informe anual de 2025, en el que resalta los avances del Reino en la consolidación de reformas orientadas a mejorar la situación de la infancia, especialmente en contextos vulnerables.

Según la representante de UNICEF en el país, Laura Bill, pese a un contexto global marcado por desafíos en materia de derechos infantiles, Jovenlandia ha mantenido sus esfuerzos para lograr resultados concretos en beneficio de los niños.

El informe, elaborado en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, destaca el acompañamiento de UNICEF a las reformas estructurales, con especial atención a los menores en situación de vulnerabilidad y a la mejora de los marcos institucionales.

En el ámbito de la protección social, se apoyó la puesta en marcha de la Agencia Nacional de Apoyo Social mediante estudios realizados junto al Ministerio de Economía y Finanzas, mientras que en protección infantil se adoptaron nuevos mecanismos estandarizados y se evaluaron alternativas a la detención, consideradas ya un referente internacional.

En educación, se implementó un modelo innovador para reducir el abandono escolar, especialmente entre niñas, logrando resultados significativos en algunos centros. En salud, UNICEF contribuyó a la adquisición de millones de dosis de banderilla y al fortalecimiento del sistema sanitario, incluyendo la modernización de la cadena de frío.

De cara a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, UNICEF reafirma su compromiso de seguir apoyando las políticas públicas en favor de la infancia, subrayando que invertir en los niños es clave para el desarrollo sostenible. El informe se articula en cinco ejes: salud y nutrición, educación, protección, inclusión social y participación infantil.

He ido antes a ver a un cliente y me ha dado por ir a un bar Paco -bueno, Chen- a tomar un café. Tenían la tele puesta y ha ansioso el anuncio de Unicef, éste en el que sale Juanma López-Iturriaga y una chica que hace de su hija -es su hija de verdad? Tiene hija? Da igual-, y él le explica a ella que hay que ser solidarios, que ha hecho el testamento y que se lo va a dejar todo a Unicef, y ella le decía que le parece muy bien roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Van a saco a por el patrimonio de los langostos. Cuidado, millennials y generaciones posteriores: quieren que no heredéis nada de nada, pero no nada de nada, no, no: NADA de NADA de NADA, pero NADA de NADA de NADA de la MÁS ABSOLUTA NADA, de la NADA MÁS ABSOLUTA DE LA NADIDAD. NADA. Bueno, deudas igual sí.
Habrá cuatro viejos que tendrán pocos recursos que lo hagan, la mayoría de la gente mayor se lo deja a la familia o vive al día, sin un duro.

¿No es suficiente con la presión fiscal actual? Los ciudadanos ya soportamos una carga impositiva elevada. Respecto a las ONG, considero que no deberían recibir financiación pública.

He ido antes a ver a un cliente y me ha dado por ir a un bar Paco -bueno, Chen- a tomar un café. Tenían la tele puesta y ha ansioso el anuncio de Unicef, éste en el que sale Juanma López-Iturriaga y una chica que hace de su hija -es su hija de verdad? Tiene hija? Da igual-, y él le explica a ella que hay que ser solidarios, que ha hecho el testamento y que se lo va a dejar todo a Unicef, y ella le decía que le parece muy bien roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Van a saco a por el patrimonio de los langostos. Cuidado, millennials y generaciones posteriores: quieren que no heredéis nada de nada, pero no nada de nada, no, no: NADA de NADA de NADA, pero NADA de NADA de NADA de la MÁS ABSOLUTA NADA, de la NADA MÁS ABSOLUTA DE LA NADIDAD. NADA. Bueno, deudas igual sí.
No sólo Unicef, también Cáritas, Cruz Roja...

A UNICEF yo no le daba ni agua.

Hace unos 30 años, cuando los móviles costaban mucho dinero, iba en tren en un viaje de una hora. Delante de mí viajaba una mujer que trabajaba para UNICEF; estuvo todo el viaje hablando por teléfono sobre temas triviales con alguien, durante todo el trayecto.

Y recalco que fue hace 30 años, que ahora todo son llamadas ilimitadas por poco dinero, pero por aquel entonces a mí me cobraban 28 pesetas el minuto, con mi tarifa esa llamada hubiera costado unas 1680 pesetas + IVA, el billete me costó menos.

Esta señora de UNICEF es improbable que pagara la llamada de su bolsillo.
¿Cómo sé que trabajaba para UNICEF? Estuvo una hora hablando por teléfono sobre su trabajo en UNICEF, su novio Augusto (que alivio sentí cuando dejó de oírla), y sus viajes pagados por UNICEF.

Como la Iglesia en otros tiempos. Qué falta de imaginación....

Estadísticas del foro

Temas
2.055.349
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver