Unicaja lanza una cuenta de ahorro por internet con una rentabilidad del 4%

paisaje33

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Fruta
148
CincoDías.com - Madrid - 17/09/2009

La Cuenta Ahorro UniVía ofrece una remuneración del 4,00% TAE para todos aquellos saldos medios mensuales que superen el saldo medio máximo histórico que la cuenta haya presentado desde su apertura, con un incremento máximo de 50.000 euros mensuales. Esta nueva cuenta tiene liquidación mensual de intereses, total disponibilidad, y está exenta de comisiones y gastos.

El lanzamiento de este nuevo producto se enmarca en el interés de Unicaja por completar y mejorar los servicios que la entidad presta a sus clientes, así como potenciar su Banca a Distancia como canal complementario a su amplia red de sucursales, de cajeros automáticos y de terminales en puntos de venta, explica la entidad en una nota de prensa.

Así, desde el portal de Unicaja ( ), además de proporcionar información sobre la entidad, sus productos y servicios, la Obra Social y muchas otras informaciones y utilidades, el servicio de Banca por Internet de Unicaja, UniVía, ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a sus cuentas y operar con ellas sin limitaciones de horarios y en cualquier lugar del mundo.
Click!

Cuanta mas rentabilidad, peor, porque es señal de que el banco/caja esta pillado y necesita que le metan dinero.

CCM ofrecia el 5%, y acaso metio la gente sus dinero ahi??? Ni de coña

Cuanta mas rentabilidad, peor, porque es señal de que el banco/caja esta pillado y necesita que le metan dinero.

CCM ofrecia el 5%, y acaso metio la gente sus dinero ahi??? Ni de coña

TALIBAN HORTOGRAFICO, SI metio un paston........😀

Tranquilo, que tengo más, en otras cosas. 😀

(Lo saco en diciembre)

Eso es lo que tu te crees,jejeejejjeejjejejej😀

Yo de ti iria todos los dias no vayan a cerrar la sucursal jajajajajaj y tendrias que cambiar tu nick por HALFREDICO2

Eso,y en diciembre ,si lo encuentras se lo pondras a RUIZMA jajajajaja

A ver, que ningún banco o caja está libre de riesgos, pero por CCM, ahora mismo, responde la misma institución que nos protege del madmax y la revolución. 😀

Si (y sólo si) hay madmax de verdad, pues lo pierdo, pero en ese caso me iba a dar lo mismo. Si las cosas se ponen realmente antiestéticas, tengo una bodega llena de botellas de whisky (y me niego a poner güisqui), que puedo usar para sobrevivir, o para suicidarme con estilo, ya sea en plan Geoffrey Firmin o en plan Denethor descendiente de Ecthelion. 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.050.934
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver