Sociedad: Una profesora se queja de los nuevos alumnos: ¿qué está pasando?

Pues que queréis que os diga, me da pena.

Tiene pinta de ser profesora por vocación y ahora mismo enseñar con las aulas llenas de alumnos de origen forastero es complicado. Y encima muchos son de otra religión y ella una mujer.

Claro que puede ser peor incluso. Que no te tengan respeto alguno y empiecen a ir a por ti.

Porque se esta normalizando el acoso hacia los profesores y el uso de la violencia contra ellos.

En resumen, Catalunya esta acabada tanto dentro como fuera de las aulas.
Es lo que trae el no respetar el principio de autoridad, y eso empieza en el hogar restandole la autoridad a los padres de familia.
 
SOLUCIONES
PRIORIDAD NACIONAL
DESREGULACIÓN
REMIGRACIÓN

-------------------------------------
SÓLO VOX DEFIENDE A ESPAÑA Y PROTEGE A LOS ESPAÑOLES
SÓLO QUEDA VOX
 
(mensaje citado en revisión)
Dice que no tiene nada que ver con los valores que la dieron de pequeña, ...ese es el problema, los valores doctrinales que impusieron los miles de profesores y maestros que metió el varias veces ministro de cultura Ruvalcaba, te inculcaron esas ideas desde la guardería y el choque de realidad te supera.
 
Mira, esto es consecuencia directa. Llevan incivil al hombre blanco hetero occidental por micromachismos y otras cosas, más de dos décadas. Ahora van a disfrutar de lo que han votado aguantando a todos los fieles del Hala-Palla, que esos sí que son complicados. O a los adoradores de la Pachamama, que otros que tal bailan.

La educación, la sanidad... va a haber muchísimas plazas funcionariales donde van a estar muy expuestas, van a saber lo que es el miedo.... y está bien.

Que paguen por lo que han hecho a la sociedad. Que el mundo proge ha cogido el tamaño y volumen gracias a su voto. Es justicia poética que ahora lo padezcan.
Nada me placería más que cuando esos que dicen "Hala, tira pal bar" empiecen de forma masiva a no reconocer la autoridad de los agentes uniformados, cuando necesiten ayuda ciudadana que la pidan.
 
¿Una mujer trabajando? Vaya.

Cada familia debería poder organizarse como quiera, pero imponer que una mujer dependa de su marido o padre no me parece razonable.
Es sólo para poder acceder a lomo plateado. Mejor CV mejor proveedor.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.495
Mensajes
58.476.231
Miembros
191.097
Último miembro
adamwilliamson

El blog de burbuja.info

-
-
Volver