Una moneda alternativa, solamente para el sesso, y otras monedas, para otros fines. ¿Para cuándo podría ser?

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Fruta
1.051
Las monedas, deberían de tener la opción, de que pudieran ser usadas para fines sensual o sino para otros fines, pero unas monedas solamente para fines sensual. Unamuno lo sabe. Lo voy a enviar yo, pero esto es algo, que escribí, pero es como si lo hubiese escrito él porque yo no sabía nada de el tema, simplemente escribíalo y él me lo decía todo mientras lo escribía.

La moneda para el sesso ya se inventó (pero para tiempos del madmax), los latunes. Ya se inventó ...
El equivalente del patrón oro serán las latas de navajas o mejillones.

Eso que dices ya existe. Se llaman "vales de comida" y "ticket restaurante" que sólo se pueden usar para comprar comida.

No me veo creando un "ticket lumi", pero oye paténtalo que igual te forras.

Eso que dices ya existe. Se llaman "vales de comida" y "ticket restaurante" que sólo se pueden usar para comprar comida.

No me veo creando un "ticket lumi", pero oye paténtalo que igual te forras.
Jajaja. yo sí veo creando un ticket lumi. Pero no sé crear esas cosas xD

Jajaja. yo sí veo creando un ticket lumi. Pero no sé crear esas cosas xD

Sólo tienes que convencer a un grupo de señoritas para que acepten tus tickets. Después vendes tus tickets a empresas y dejas que las señoritas te cambien sus tickets por dinero.

Para obtener moneda asociada al sesso tu tambien tendrias que ejercer y ya sabemos de que acabarias...

Tu lo que quieres es ir de fruta gratis.

meparto: meparto:

Sólo tienes que convencer a un grupo de señoritas para que acepten tus tickets. Después vendes tus tickets a empresas y dejas que las señoritas te cambien sus tickets por dinero.
El poder de la verdad. Eso me parece muy inteligente no se si darle like o...
El poder de la al, yo simplemente quiero trinc sin que suponga un agravio a mí u a ellas.

Última edición:
Algo tan sagrado cómo el sesso tiene que verse cómo algo totalmente sagrado, ni una cosa ni la otra. Lo mismo para el sistema económicu.

Esto ya se creo en epoca romana.

Sprintia o ficha erotica romana, servian para enseñar a la cortesana que podia ser una exclava traida de otro sitio que no conocia la lengua lo que el romano de turno habia contratado, por eso llevaban escenas para que la exclava las viera.

Subastas sensual. No lo veo nada mal que eso fuese así.
Uber de el sesso también aalara.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver