Una ministra británica recomienda "trabajar más o conseguir un mejor empleo" para afrontar la subida del costo de vida

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.109
Fruta
10.868
La propuesta de la funcionaria recibió duras críticas de la oposición política y también en las redes.

You must be registered for see images

Twitter @redditchrachel

Una ministra británica desató la polémica con sus declaraciones sobre qué debe hacer la población afectada por el aumento del costo de vida en el Reino Unido, convirtiéndose en blanco de críticas tanto de la oposición laborista como de las redes sociales.

Durante una en Sky News, Rachel Maclean, ministra de Salvaguardia, sugirió que quienes sufren problemas económicos deben "trabajar más horas o conseguir un mejor empleo". Además, expresó que el Gobierno está concentrado en "acciones a largo plazo" para proteger a la población.


Ante su afirmación, la entrevistadora, Kay Burley, le respondió que hay personas que tienen "tres trabajos". "Están trabajando cada hora que Dios les da y todavía tienen que ir a los bancos de alimentos para conseguir comida, porque no pueden alimentar a sus descendientes", explicó.

"Por supuesto, no va a funcionar para la gente que ya tiene tres trabajos", replicó la funcionaria, que agregó: "A menudo hemos escuchado cuando personas enfrentan problemas con su presupuesto que uno de los problemas, y puede que no sea para todos, es sobre poder tomar más horas o cambiar a un trabajo mejor pagado. Es una situación individual que depende de la situación de esa familia en particular".
Poco después, Maclean volvió a ser consultada sobre estas declaraciones en otra entrevista y que sus palabras fueron "sacadas un poco de contexto".

Más allá de su explicación, dirigentes de la oposición manifestaron su rechazo a la propuesta de la ministra. El laborista Peter Kyle, secretario en la sombra norirlandés, sostuvo que la iniciativa de trabajar más y, por lo tanto, "no pasar más tiempo con la familia" está "desconectada de la realidad de la vida de la gente".

Mientras que Tulip Siddiq, secretaria en la sombra del Partido Laborista para el Tesoro, afirmó que "este gobierno conservador no podría estar más desconectado o sin ideas". Por su parte, la fruta liberal demócrata Wendy Chamberlain evaluó: "Millones de familias han tenido que hacer grandes recortes y asumir trabajo adicional para capear la crisis del costo de la vida. Simplemente, no pueden hacer más".

En tanto, en las redes también hubo críticas. "La ministra del Gobierno Rachel Maclean ha explicado que si estás luchando con la crisis del costo de vida, necesitas dejar de ser pobre. ¿Sabías que la mejor manera para dejar de ser pobre es no votar a los conservadores?", una usuaria de Twitter. Otra tuitera a sus dichos como "consejos completamente mensos e insultantes".

"Me pregunto qué diría Rachel Maclean si todas las enfermeras mal pagadas dejaran la profesión para obtener 'mejores trabajos'", otro internauta.


 
Para dejar de ser pobre, hay que dejar de gastar y dejar de dar tu dinero a los ricos, como hacen los judíos generacion tras generación.
Y la forma mas eficaz de luchar contra la inflacion es consumir menos, que baje la DEMANDA, y bajaran los precios.
 
La inflación es únicamente responsabilidad de los estados, vía deuda + impresión de papelitos sin respaldo alguno , políticos, redes clientelares y funcionariado han querido vivir muy por encima de las posibilidades que la economía de sus países les podían proporcionar, básicamente ha sido un robo masivo al pueblo,, vía impuestos y inflación (otro impuesto), mi solución (fantasiosa), la expropiación a políticos, redes clientelares y funcionariado de la parte proporcional + intereses de lo robado, y a los responsables directos cuneta.

 
Y la mayoría de países europeos recomiedan compensar las subidas estratosféricas de la energía bajando el termostato de la calefacción y usando el transporte público, y si lees los consejos para ahorrar de los tabloides británicos y alemanes da la impresión de estar viviendo una posguerra.

Mientras nos tienen entretenidos hacen y deshacen a su antojo.
 
Para dejar de ser pobre, hay que dejar de gastar y dejar de dar tu dinero a los ricos, como hacen los judíos generacion tras generación.
Y la forma mas eficaz de luchar contra la inflacion es consumir menos, que baje la DEMANDA, y bajaran los precios.

Eso ocurre en un mercado que sea mercado. Aqui dejar de consumir es que suban los precios también. Y si cierran pues cierran. Los judíos parten de riquezas que aumentan. Un currito parte de un colchón de guano que no aumenta ni a tiros o baja más que sube.

Los judíos tienen una red donde se ayudan unos a otros. Esa es la clave. Por algo la gente no puede dejar de remar. No puedes aumentar tu capital lo suficiente trabajando para otro. Aunque no gastes.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.605
Mensajes
58.508.559
Miembros
191.116
Último miembro
bombetamallo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver