Una latina encargada me ha acusado en pleno supermercado de hurto

Lo tengo todo grabado, me retuvo 10 minutos, llamé a la policía, me hizo pasar un rato desagradable, está todo grabado en el móvil. le he escrito a la empresa, les he dado 7 días para contestar, ya tengo la hoja de reclamación para consumo, no me la quisieron sellar.
Si crees que te han retenido, sin motivo, en contra de tu voluntad, eres tu el que debía haber puesto la denuncia por detención ilegal.
Mas aún cuando dices que fuiste tu el que llamó a la policía.

Hombre tal y como te lo dijo ya parece cierta chulería y podrías haberte ofendido... Que por otro lado es verdad que si vio un bulto...

No, porque lo hizo en privado cuando no pasaba nadie (cierta delicadeza) y entiendo que es un trabajador agotado de que el jefe les dé reprimendas por los hurtos, un error lo tiene cualquiera. Le dije "no pasa nada, usted hace su trabajo....", que un error lo tiene cualquiera, ni yo soy Torquemada. Otra cosa que fuese un segurata prepotente que te empuje, grite, agreda o similar...

Los mercenarios de Marlaska me trataron como a un extremista violento, espera, rectifico que los terroristas son ahora parte del gobierno del estado, respecto a tu pregunta te lo resumo, trato humillante, pidiendo documentación para charly decirle a bravo que yo no tenía antecedentes.

Es el procedimiento habitual. A mí me soltaron además dos golpes, se ponen un guante antes mientras el otro mira que no lo vea nadie ni haya cámaras. He denunciado y exigido el bloqueo de la bodycam, que seguramente la llevasen apagada, pero como la grabación exista y aparezca [...] que pint a ese […]. Que una cosa es un segurata inexperto o […]... y otra un funcionario en ejercicio de sus funciones haciendo un uso desproporcionado de la fuerza, ya hablamos de un posible delito de torturas.

Ojito con el uso de los grilletes, si te engrilletan sin haberles puesto resistencia y te dicen que estás detenido y vas a calabozo y luego ni te suben al coche, no te leen derechos, no te llevan a comisaría que es obligatorio cuando te detienen, es detención ilegal.

Lo de la maestra que tiraron al suelo o bofetadas es un estándar. Igual que mentir en juicios, lo que NO es perseguido por la mayoría de los jueces ni mucho menos los Fiscales. El elevado coste de los pleitos en tiempo y dinero disuade a los ciudadanos de denunciar, aparte de la NULA confianza en el sistema. Si tienes una videograbación de esos abusos (cámaras de comercios, terceros que graban desde un balcón o la bodycam del agente y salen las agresiones, ratificado con un parte de lesiones, la cosa puede cambiar a tu favor).

La policía deja mucho que desear, por eso tienen que salir en TV en programas como policías en acción, para limpiar su imagen. Ellos NO son la ley, pero se han metido dentro muchos salvajes que gustan de dar golpes, y eso debiera estar controlado.

Última edición:
Pues eso es arriesgado, porque tiran de cámara, identifican tu matrícula y al poco tienes un requerimiento para ir a declarar... lo que yo sí he visto son dos coches con seis u ocho nacionales en una tiendilla del centro de Jaén porque una adolescente se llevaba un perfume...

Pues hombre, un poco mal por dar al ejemplo al descendiente... en cualquier caso, ¿volviste a ese Carrefour? ¿No temías que ella hubiera dado la alerta?
Hombre mal ejemplo a mi descendiente, no

Un tema diferente es que a alguien, por ejemplo se le caiga la cartera en ese caso yo la coji y se la devuelvo.

Yo he tenido problemas con esta gente un montón de veces a la hora de devolver un aparato que estaba defectuoso dentro de la garantía y no aceptar ellos la devolución..

Eso y otras muchas cosas más.

Yo con las grandes superficies las compañías de seguros las agencias de viajes con ellos risas muy pocas

Si hubieran puesto a una cajera experimentada con su formación adecuada no hubiera pasado eso

Y la chica no me preocupaba que hubiera dado la voz de alarma, porque ella misma fue la que me permitió salir y yo me estaba dedicando a buscar la caja central que no la encontraba (estaba buscando la caja central por el aparcamiento)

Lo tengo todo grabado, me retuvo 10 minutos, llamé a la policía, me hizo pasar un rato desagradable, está todo grabado en el móvil. le he escrito a la empresa, les he dado 7 días para contestar, ya tengo la hoja de reclamación para consumo, no me la quisieron sellar.

Llama a la policía municipal para que te la sellen. Y pon la denunica, y en ARC.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.018
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver