Una latina encargada me ha acusado en pleno supermercado de hurto

Una latina encargada me ha acusado en pleno supermercado de hurto
Eso te pasa por llevar bolso, qué robaste? Tampones?

Es broma, ponle las pilas y así se lo pensarán dos veces a la próxima.

Si es verdad,bie hecho.
y yo constria algun abgado a ver si peudes sacarles alguna indemnizacin al super
1º paso, email a atención al cliente.
2º paso, hoja de reclamación rellenada para entregar en consumo si en 7 días no conestan.
3º Consumo ( 1 mes de espera aproximadamente ), no arbitaje pues demora un año en mi comunidad autónoma.
4º Si ignoran a consumo vía judicial, grabación 99,999% de ganar por injurias/ calumnias e intromisión ilegítima en el derecho al honor, buscando una indemnización por daño sarracena.

Estooo ¿ Mides 1,20? Como es eso de te ha retenido? Ni el vigilante me retiene, si lo hace será usando la fuerza y si es así que no le pase nada, en un caso asi tirar para adelante llegar a la caja , pagar si se lleva algo , sino salir por donde se pueda salir y listo, faltaría mas que un dependiente te pueda retener.

(mensaje citado en revisión)

Era su primer día.

Espérate a que un par de "diversos" más agresivos le digan que se han quedado con su cara y que ya le pillarán fuera. Unas semanas de angustia por hacerse el héroe, cuando no una caricia de un insolvente, le quitan a Wilson Remérez las ganas de barrer la nave.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.073
Miembros
190.950
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver