Una hora y media para los resultados de nvidia

Al final, los resultados mu bonicos y my guapos, pero han caído los índices.

Llevo poco tiempo en esta vaina, pero creo que aquí hay más segarro y salseo que en el corazón.

Al final, los resultados mu bonicos y my guapos, pero han caído los índices.

Llevo poco tiempo en esta vaina, pero creo que aquí hay más segarro y salseo que en el corazón.
si, es curioso que la bolsa al final funcione mucho a base de sensaciones más que de datos…

Estan "descontando" que no habra recorte de tipos, por eso la bajada de las teconologicas y por tanto, de todo el mercado.

Lo de los mercados yonquis de deuda es ya una evidencia. Por eso me río de los que te hablan de "fundamentales" y chorradas así.

Ahora mismo no importa sino un factor: ¿Se espera que la FED inyecte liquidez? Subida de la bolsa. ¿Se espera que la FED reduzca sus compras de deuda o mantenga tipos? Bajada.

Es todo absolutamente paradójico. Los datos económicos buenos derrumban la bolsa, y los malos los hacen subir, porque todo se analiza con este filtro de yonqui en busca de deuda.
Ahí le has dado, hay mucha inversión apalancada suspirando por una bajada de tipos. Y sin inversores (demanda) no sube.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver