Una familia lo vende todo para invertir en bitcoins y se va a vivir a un camping

Yo aun no comprendo como las personas lo dejan todo por apostarle al BTC, es obvio que apostar por ello es una excelente idea. Pero quedarse sin nada solo para apostarlo todo? No me parece algo tan inteligente.

Decidieron llevar una vida en la que su felicidad no dependa de cosas materiales con el objetivo de multiplicar el dinero invertido, supongo que para poder tener muchas más cosas materiales...

jaja es algo contradictorio la verdad, si no quieres vivir de cosas materiales ¿por que hacer tantas inversiones? cuando realmente no requieres tanto dinero para una vida sencilla, aunque en mi opinión vender todo y apostar por criptomonedas me parece una idea demasiado orate. 😛ienso:

El proceso que debe ir avanzado es el de divorcio 😀

Sigue viviendo en el camping, ha perdido el 60% de la inversión, viaja por aquí y por allá dando charlas sobre el BTC y las niñas no van a la escuela porque ahí se enseñan cosas del pasado pero ellas viven en el futuro. Ah, y no tienen intención de vender porque el BTC es una calle de sentido único: se entra pero no se sale. Más o menos eso.

Fuente:

Por el momento están muy bien, porque han invertido en Bitcoin aun en el año 2012, y todos los que invirtieron entonces viven bien ahora. Hoy en día, este riesgo puede costar muchas pérdidas.

¿Y de dónde salen las muyer guapas que se juntan con un tipo con cara betazo, le apoyan en sus decisiones aunque esas impliquen vender todo tu patrimonio para meterlo en una criptocosa e irse a vivir a una caravana, y encima le den tres descendientes?

Pase lo que pase con el bitcoin, a este tipo le ha tocado la lotería en la vida.

¿Y de dónde salen las muyer guapas que se juntan con un tipo con cara betazo, le apoyan en sus decisiones aunque esas impliquen vender todo tu patrimonio para meterlo en una criptocosa e irse a vivir a una caravana, y encima le den tres descendientes?

Pase lo que pase con el bitcoin, a este tipo le ha tocado la lotería en la vida.

Encima los gananciales los tienen en BTC. Todo ventajas!

Esta campaña es mucho mejor que la anterior cuando usaban a gente famosa (sin su conocimiento ni permiso) y explicaban como habían ansioso de una situación económica comprometida.

La bitcoin family (real o inventada, que quedo por lo segundo) acompañará con imágenes de estampita veraniega la cretinización de los "últimos del bitcoin".

Esta campaña es mucho mejor que la anterior cuando usaban a gente famosa (sin su conocimiento ni permiso) y explicaban como habían ansioso de una situación económica comprometida.

La bitcoin family (real o inventada, que quedo por lo segundo) acompañará con imágenes de estampita veraniega la cretinización de los "últimos del bitcoin".

a lo mejor no son los "ultimos de bitcoin" si no los primeros. y te vas a comer un mojon.

Me parece que es una locura. Claro que entiendo que hay gente apasionada pero tanto...lo veo la primera vez. Es importante que valga la pena el riesgo y no se queden en la calle

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver