Una duda para loh inversoreh...

• Autor del tema Autor del tema BILU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Fruta
3.379
Hola, me han comentado que exiten unos CFDS que no tienen fecha de vencimiento y puedes jugar sobre cualquier valor o índice. Cada contrato de CFD cuesta 6.000 euros,y cada punto que se mueva el IBEX (en caso de hacerlo sobre el IBEX) supone 10 euros de pérdida/ganancia . Es decir, que si está en 11900 y se compra un CFD a la baja pero el ibex sigue subiendo te aguantará hasta 12500 (600 puntos de diferencia) momento en el que tendrás que comprar otro contrato o dar por perdidos los 6.000 euros.
Si está un año subiendo-bajando pero sin grandes movimientos y está por ejemplo en 11.500 pues tú seguiras con tu CFD hasta que quieras, y en este caso llevarías ganados 4000 euros.
Alguien me puede confirmar si esta información es así o hay gato "encerrado"?
Quién ofrece este producto aparte de IG Market?

Gracias, un saludo

Nadie sabe nada de esto?? Qué foro más bueno... ahora para hacer el cenutrio con poles, tags, owneds, y su querida progenitora para eso sí sirve... este foro se ha convertido en el fiel reflejo de la sociedad española...

Nadie sabe nada de esto?? Qué foro más bueno... ahora para hacer el cenutrio con poles, tags, owneds, y su querida progenitora para eso sí sirve... este foro se ha convertido en el fiel reflejo de la sociedad española...

Jorobar, ni cinco horas te pudiste esperar! Enhorabuena por dar con la inversión apalancada. Pues ya sabes, si te va la marcha cómpratelos y disfruta. En el momento en que se te acaba la garantía pierdes todo, y si te compras otro contrato cuenta como un contrato comprado en ese punto. Por tanto, si efectivamente vuelve a los 11900 ganas el 100% (los 6.000€) y parece que no has perdido nada.

Por cierto, son 10€ por la consulta. Ah, no, que en la sociedad española se exige rapidez y eficacia, PERO GRATIS. Perdona, pues.

Última edición:

jooojoooooo anda que no las lanza directas

A mi lo que describes me suena a futuro del ibex, no a ningún CFD.. pero no estoy muy informado, espera a otras opiniones.

edito: futuro del ibex o de cualquier otro indice, se entiende, pero futuro.

Como dice fetuccini,te veo alterado...Fuera bromas,las compras apalancadas son muy peligrosas por que juegas con dinero que no es tuyo.Por lo tanto,mejor no meterse.Yo he leido sobre ellas,pero no sé exactamente como funcionan y prefiero dejarlas para cuando sea un experto,cosa que dudo mucho que algún dia sea.En este foro se aprende bastante...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver