Una azafata grita: "Viva Marruecos"

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejadla, tenemos libertad de expresión. Que paseé por una de esas playas gritando lo mismo, recibirá el calor de sus compatriotas.

Los casquivan esos las mantiene el estado, osea tus impuestos, ya sabeis que el chiquilicuatre este de exteriores "José Manuel Albares Bueno" su novieta es la vicepresidenta de la Cruz Roja y viene del libano, a esta golferia hay que ir a por ella que desaparezca, ni un puro duro de mi bolsillo.

Última edición:
Aparte esa es una sarracena, no le veis la pinta ? nose que ha dicho mas y porque no podia sacar la lengua con la mascara y dar el alarido.

Última edición:
A ver si no va a terminar rapada como hacían con las neerlandesas tras la oleada turística alemana hace casi un siglo.

A las traidoras antes les rapaban la cabeza, algo que afortunadamente ya no se hace.

redes clientelares

Me traigo forasteros, pido pasta prestada, unto a ongs (que me votan), se traen mas forasteros (que me votan)

¿Cuantas ONGs tiene la fontanera?

Primero cogieron a los comunistas, y yo no dije nada porque yo no era un comunista. Luego se llevaron a los judíos, y no dije nada porque yo no era un judío. Luego vinieron por los obreros, y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista. Luego se metieron con los católicos, y no dije nada porque yo era protestante. Y cuando finalmente vinieron por mí no quedaba nadie para protestar.(MARTIN NIEMULLER )

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver