Un vecino de Tarragona descubre que 5 forasteros se han empadronado en su casa: "Esto es un descontrol"

Un vecino de Tarragona descubre que 5 forasteros se han empadronado en su casa: "Esto es un descontrol"
Delito de falsedad documental.

Yo no me cortaría ni un pelo en querellarme contra los 5. Que les condenen y que tengan cuidado a partir de ahora porque ya tienen antecedentes.
El mundo ha cambiado.
Ya te enterarás cuando te toque.
Yo estoy viendo cosas donde vivo que me sorprenden.

30 personas en una cochera.
20 en una casa.
En tiendas de campaña.
En cuevas en las montañas de alrededor y hacen fuegos.

Y nadie va a hacer nada.
Y nosotros recibiendo multas por dejar las cajas de cartón al lado del contenedor.
 
Última edición:
El mundo ha cambiado.
Ya te enterarás cuando te toque.
Yo estoy viendo cosas donde vivo que me sorprenden.

30 personas en una cochera.
20 en una casa.
En tiendas de campaña.
En cuevas en las montañas de alrededor y hacen fuegos.

Y nadie va a hacer nada.
Y nosotros recibiendo multas por dejar las cajas de cartón al lado del contenedor.

Ya te enterarás tú de cómo funciona la justicia, en todo caso.

Si esas personas han utilizado un contrato de alquiler falso con tu firma falsificada, te basta con aportar un certificado de padrón colectivo para iniciar diligencias, y además es una querella con un recorrido muy corto porque sólo hay que dar orden al ayuntamiento para que aporte copia de esos contratos de alquiler y ahí se acaba la instrucción.


Acabo de documentarme un poco mejor y la cosa no es tan simple como un delito de falsedad en documento privado que seguramente no les llevaría a la cárcel.
En este caso, al haber falsificado un documento privado + elevarlo a la administración pública + seguramente haber usado eso para pedir ayudas públicas, se enfrentan a:

- Delito por falsedad en documento privado = 6 meses a 2 años.
- Delito por falsedad en documento oficial = 6 meses a 3 años + multa 6 a 12 meses.
- Engaña si han pedido ayudas públicas = 21 meses a 4'5 años

* Todo ello con agravante por organización (son 5 personas) y delito continuado (lo han usado para más cosas, como pedir el carnet del PSOE y con total seguridad también la tarjeta sanitaria).

En suma, la pena fruta con agravantes parte desde los 3 años y 1 día hasta los 7'5 años + devolución de todas las ayudas públicas percibidas + prohibición de percibir ayudas entre 3 y 6 años.

Pena fruta por la expulsión del territorio nacional y prohibición de entrada a España de 5 a 10 años.


Sí, definitivamente me querellaría.
 
Hombre, es que Hacienda, si quisiera, simplemente tendría que cruzar la declaración del dueño del piso con los adultos empadronados en él que no sean el dueño, su cónyuge o familiares dependientes. Y técnicamente podría acusarle sin pruebas que está percibiendo ingresos por alquiler no declarados y que demuestre lo contrario.

No lo hacen porque se les cae el chiringuito de las ayudas a todos. El día que quieran hacerlo, lo harán, y el padrón se limpia a la velocidad de la luc.
La residencia fiscal va por un lado y el padrón por otro.
 


Hoy mismo tienes multitud de hilos sobre la ley de nietos y el derecho a voto.

Por supuesto no te pasarás por ninguno a criticar esa medida ni a exigir que se revise.

Pero que conste y quede claro que eres crítico con la inmi gración y que te preocupa mucho la inmi gración
 
Hoy mismo tienes multitud de hilos sobre la ley de nietos y el derecho a voto.

Por supuesto no te pasarás por ninguno a criticar esa medida ni a exigir que se revise.

Pero que conste y quede claro que eres crítico con la inmi gración y que te preocupa mucho la inmi gración
Ese asunto no me parece limpio, en mi opinión.
 
Ni un niño pequeño colaría esos contratos de alquiler en un videojuego, pero para el padrón municipal fueron documentación más que suficiente.
David, un vecino de Montblanc en Tarragona, ha descubierto que tiene cinco personas en situación irregular empadronadas en su casa sin que él lo supiera. Se enteró cuando comenzaron a llegarle a su casa cartas de la sanidad pública y de ayudas de los servicios sociales a nombre de otras personas. David cuenta que la última carta que le llegó a nombre de uno de estos forasteros ha sido un carnet del PSOE a nombre del extranjero.
Tras la primera carta a nombre de un tal Bhek, llegó otra a nombre de una persona llamada Moshine, y luego otra y más tarde dos más. Cinco cartas de la salud pública catalana dando cobertura a los cinco forasteros y otras tantas anunciando ayudas económicas y sociales para los peticionarios.
En contacto con OKDIARIO, David nos cuenta que lo primero que hizo fue ir al Ayuntamiento a denunciar los hechos y explicarle que en su casa no vivía ningún forastero. En el consistorio le enseñaron los contratos de alquiler de los cinco forasteros: «¡Eran contratos falsos de alquiler, por supuesto, que podía haber redactado un niño pequeño y que decían que yo les alquilaba una habitación!», explica indignado David.
https://okdiario.com/sucesos/vecino...han-empadronado-casa-esto-descontrol-20567396
El puchero sorosiano hay que trabajarlo, no se hace solo.

Se trabaja por tierra, mar y aire, hay que fabricar votos para la P$O€. Con los votos de pensionistas y empleados públicos y otras redes clientelares ya no alcanza.

(imagen visible para usuarios registrados)
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.537
Mensajes
58.446.017
Miembros
191.074
Último miembro
tinttoreto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver