Un tipo me taladra con lo de bitclub

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Fruta
112.268
He conocido a un tío que no para de agobiarme con el tema de Bitclub, es una especie de granja de máquinas de minado de bitcoin y de otras criptos, a mí me huele a engaña por que además me habla de referidos y no sé qué rollo, todo de forma muy caótica (el notas no sabe describir ni lo que es la blockchain), ni de coña pienso meter un euro ahí, pero lo comento por si alguien sabe algo.

He conocido a un tío que no para de agobiarme con el tema de Bitclub, es una especie de granja de máquinas de minado de bitcoin y de otras criptos, a mí me huele a engaña por que además me habla de referidos y no sé qué rollo, todo de forma muy caótica (el notas no sabe describir ni lo que es la blockchain), ni de coña pienso meter un euro ahí, pero lo comento por si alguien sabe algo.

Engaña piramidal, eso es bitclub.

Es una engaña piramidal. Yo también conozco gente que se ha metido en esas guano.

A mi también me han estado dando la tabarra con el tema. Me sonó a engaña de manual desde el minuto 1.
Gracias por confirmarlo compañeros.

Empresa de minado con marketing multinivel que huele a engaña a kilómetros. Ni con el dinero de la pensión que no cobraremos.

Taptap

Multinivel es la palabra mágica que se usa para omitir la palabra "piramidal".

Si alguien te habla de multinivel hay que huir como de la peste.

Lo peor es que el notas es uno de los propietarios de una de las urbanizaciones en las que trabajo de vigilante, y el colega no para de darme la vara cada vez que me ve, no lo puedo mandar a la guano directamente, por supuesto no voy a darle un duro, pero es un plasta que te defecas, encima el tío habla como si fuese un gran entendido, usando palabras grandilocuentes, y el pavo no tiene ni fruta idea, cuando le expliqué lo que era la blockchain el pavo puso cara de "que me estás contando?", cuando le expliqué lo que era un masternode, el mecanismo por el que los precios suben y bajan, las ballenas, el análisis de los proyectos, las estrategias de cortos y largos, etc, el tío cada vez fruncía más el ceño, al final me decía "leche, tu eres listo, no?", en fin, todo muy de cuñao, lo peor es que me siento ofendido, si se me ha acercado es que me debe haber visto cara de gilipilas.

Lo peor es que el notas es uno de los propietarios de una de las urbanizaciones en las que trabajo de vigilante, y el colega no para de darme la vara cada vez que me ve, no lo puedo mandar a la guano directamente, por supuesto no voy a darle un duro, pero es un plasta que te defecas, encima el tío habla como si fuese un gran entendido, usando palabras grandilocuentes, y el pavo no tiene ni fruta idea, cuando le expliqué lo que era la blockchain el pavo puso cara de "que me estás contando?", cuando le expliqué lo que era un masternode, el mecanismo por el que los precios suben y bajan, las ballenas, el análisis de los proyectos, las estrategias de cortos y largos, etc, el tío cada vez fruncía más el ceño, al final me decía "leche, tu eres listo, no?", en fin, todo muy de cuñao, lo peor es que me siento ofendido, si se me ha acercado es que me debe haber visto cara de gilipilas.

No se lo tengas muy en cuenta, seguramente él está atrapado por otros en la pirámide y necesita enganchar gente para recuperar dinero.

No se lo tengas muy en cuenta, seguramente él está atrapado por otros en la pirámide y necesita enganchar gente para recuperar dinero.
Precisamente por eso se lo debería tener en cuenta. Los principales afectados de una engaña piramidal son familia y amigos que son los que caen por el aprecio que tienen al vendedor/engañador.
A mí me intentaron meter en Bitcoin Trust.
Como a los yonkis o a Hacienda: lo siento no tengo dinero es la manera de quedar bien aunque te deja muy mal cuerpo ya que nunca tienes claro hasta qué punto sabe esa persona dónde está metido.

Taptap

Precisamente por eso se lo debería tener en cuenta. Los principales afectados de una engaña piramidal son familia y amigos que son los que caen por el aprecio que tienen al vendedor/engañador.
Como a los yonkis o a Hacienda: lo siento no tengo dinero es la manera de quedar bien aunque te deja muy mal cuerpo ya que nunca tienes claro hasta qué punto sabe esa persona dónde está metido.

Taptap

Si, pero esos petulantes creen que no están siendo engañados, creen que el "multinivel" es algo normal...

Multinivel es la palabra mágica que se usa para omitir la palabra "piramidal".

Si alguien te habla de multinivel hay que huir como de la peste.

El que abre el hilo menciona REFERIDOS, otra palabra inventada por las engañas piramidales.......cuando escuches REFERIDOS ....CORRAN.....

Taptap

A mí me pasa igual con una conocida que se metió en Firstcoin y me da la brasa con la moneda. Le hablé de criptos, blockchain, de exchanges... y se quedaba a cuadros escuchándome. No sabía nada.

A juzgar por la clase de argumentos mensos que se pueden leer en la web (que la wallet es gratis, sin comisiones por mantenimiento...), es evidente que quieren captar gente ajena al mundo de las criptos.

El otro día fui a una presentación de la cripto por quedar bien con ella. Ella y otro presentador se encargaban de hablar del proyecto. El presentador explicó que la FRST era más rápida que el BTC, pero no porque esta haya solucionado el problema de escalabilidad, sino "porque el bitcoin ya era anticuado y la tecnología avanza", oye.

Sólo había 6 asistentes y ya se conocían entre ellos. Entre ellos, había una pareja joven con dos bebés. Había comprado a 0,16 USD y lo estaba pasando mal al ver buena parte de la inversión perdida. Me dio mucha pena. Exceptuando esta pareja, los demás hablaban como si se creyesen que eran early adopters y se iban a forrar.

Después de la charla, busqué en internet y encontré . Resumiendo: es una engaña Ponzi.

Una cosa, y existe alguna empresa que sea legal y que haga este tipo de cosas? osea, que les des pasta y minen para ti, pero que no sean una engaña y sea rentable.

Hay algo asi o son todo rollos como lo del pollo este?

Una cosa, y existe alguna empresa que sea legal y que haga este tipo de cosas? osea, que les des pasta y minen para ti, pero que no sean una engaña y sea rentable.

Hay algo asi o son todo rollos como lo del pollo este?

Hay algunas que hacen minería en la nube y no son un timo, la cuestión es ver que es más rentable, comprar cryptos o contratar esa minería. Yo pienso que sale más rentable comprar uno mismo las cryptos.

Hay algunas que hacen minería en la nube y no son un timo, la cuestión es ver que es más rentable, comprar cryptos o contratar esa minería. Yo pienso que sale más rentable comprar uno mismo las cryptos.
Yo no diría que no son un timo sino que aún no se ha demostrado con claridad que lo sea.

Taptap

Estadísticas del foro

Temas
2.049.008
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver