Un tío predice hace 3 meses el precio exacto de bitcoin al segundo exacto

Incorrecto, existe un patrón base, ergo quiere decir que esos monos aporreando el teclado no obtendrían el resultado final interpretable para un humano "contextualizado", ¿quizás tendría un resultado afín a su especie de mono?... Quiere decir que en la lotería, no se puede determinar que no hay patrón, ya que el "hay patrón" está anclado al contexto temporal del ahora (cuando lo leas), ¿y si se forma un patrón dentro de billones de tiradas de lotería? entonces la teoría va a tomar por pandero, pero claro, los cientifistas lo saben y se ocultan en estos saberes.

Eso no tiene ni pies ni cabeza desde un punto de vista matemático.

Multiplicar el precio por 3 en un mes? Solo se me ocurre que China eliminase las prohibiciones sobre Bitcoin o algun otro suceso del estilo para tamaña subida de precio en un tiempo tan corto

hoy se lo han puesto más difícil para llegar a los 444k$

Más de uno irá corriendo a vender cuando vea todo rojo.

Así que posible que sea una Capitulación.

Ya veremos

hoy se lo han puesto más difícil para llegar a los 444k$

Más de uno irá corriendo a vender cuando vea todo rojo.

Estas liquidaciones son las que conducen a ATH

Pero 444k en Noviembre ni-de-coña

El problema es que yo esperaba una corrección fuerte para Noviembre y ahora tengo dudas

Está claro que BTC y ETH no van a quedarse a esos precios, el que no compre ahora es que no tiene ni idea de lo que es el mercado cripto, otra cosa es tener los cigot suficientes para aguantar toda la volatilidad que se viene.

Por otra parte no creo en los oráculos, como bien han dicho por ahí, hay tantos gurús que alguno tiene que acertar.

En lo que si creo firmemente es en los "privilegiados" que abren shorts justo antes de que papá Trump suelte por esa boca doblada que tiene su típica y manida amenaza arancelaria. Esas whales se ponen las botas ganando en una hora más de lo que cientos de miles de ciudadanos de a pie pudieran sumar juntos.

Por otra parte están los miles de youtubers que "entienden" a la perfección como funciona todo este jardín, y lo único que hacen con sus vaticinios es confundir a la gente.

Hoy hay mucha gente que ha perdido una barbaridad ,y creo que algún que otro quitarse la vida también habrá.

Yo he visto la caida en directo y algunos SL me han tocado, pero he esperado, y cuando he visto algo de soporte he recomprado a buen precio. Si cae más, aguantaré ya que no voy apalancado, y si no cae, pues espero una subida de las criptos en V y creo que retomarán la senda que llevaban en menos de 15 días cuando el "pelozanahoria" se retracte y vuelva a decir que Xi jimpín es su amigo del alma.

¿Alguien piensa igual que yo?

Está claro que BTC y ETH no van a quedarse a esos precios, el que no compre ahora es que no tiene ni idea de lo que es el mercado cripto, otra cosa es tener los cigot suficientes para aguantar toda la volatilidad que se viene.

Por otra parte no creo en los oráculos, como bien han dicho por ahí, hay tantos gurús que alguno tiene que acertar.

En lo que si creo firmemente es en los "privilegiados" que abren shorts justo antes de que papá Trump suelte por esa boca doblada que tiene su típica y manida amenaza arancelaria. Esas whales se ponen las botas ganando en una hora más de lo que cientos de miles de ciudadanos de a pie pudieran sumar juntos.

Por otra parte están los miles de youtubers que "entienden" a la perfección como funciona todo este jardín, y lo único que hacen con sus vaticinios es confundir a la gente.

Hoy hay mucha gente que ha perdido una barbaridad ,y creo que algún que otro quitarse la vida también habrá.

Yo he visto la caida en directo y algunos SL me han tocado, pero he esperado, y cuando he visto algo de soporte he recomprado a buen precio. Si cae más, aguantaré ya que no voy apalancado, y si no cae, pues espero una subida de las criptos en V y creo que retomarán la senda que llevaban en menos de 15 días cuando el "pelozanahoria" se retracte y vuelva a decir que Xi jimpín es su amigo del alma.

¿Alguien piensa igual que yo?

Esencialmente

Mi primer escenario es que esta ha sido la gran capitulación antes de que la liquidez entre masivamente (big beautiful bill). Esos 19 mil millones liquidados (17+2) ahora pertenecen a gobiernos e instituciones para seguir dando la patada hacia delante, y se habran hinchado a comprar Bitcoin.

A corto plazo estoy cauto puesto que esto es como un terremoto y hay que vigilar los temblores secundarios.

upeo el hilo para los loles

Lol

Y de alguna manera el tipo (desaparecido) ha aumentado sus seguidores en 3000

Está claro que la goyimada necesita ser esquilmada.

Lo que dije: seguramente fuese lo contrario, algún tipo de suelo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver