Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha venido santa claus y algunos ni se han dado cuenta.maquillaje fin de año
sube un 40% en un año, burbuja,info callados
cae un 3% para hacer la corrección de fin de año y dejar un poco de mecha y ohhhhhhhhhh
Exáctamente a eso me refiero.¿Te refieres a oportunidades/rebajas?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo del Dow Jones empieza a ser preocupante.
La duda es si tienes hecho los fundamentales, sabes qué empresas estan sobrevendidas, y dices "jorobar, si me gustaba a 20 y ahora esta a 10, pues compro dos".La duda es si vamos camino de "algo" y si conviene esperar.![]()
Warren buffet ya vendió todo estos ultimos meses
Y no compro bitcoin...
La estampida sera tremenda
Esa estrategia me parece errónea lo digo de buen rollo, de verdad.La duda es si tienes hecho los fundamentales, sabes qué empresas estan sobrevendidas, y dices "jorobar, si me gustaba a 20 y ahora esta a 10, pues compro dos".
El hostión se ha oído en Alpedretevenga venga
Warren buffet ya vendió todo estos ultimos meses
Y no compro bitcoin...
La estampida sera tremenda
Esa estrategia me parece errónea lo digo de buen rollo, de verdad.
Cuando la gente sale de la bolsa a partir de un nivel, empieza a salir en masa todo quisqui y los valores se desploman. Y es posible que las acciones estén baratas por fundamentales, pero en un mes las compras un 30% más baratas.
Creo que no es el caso pero precedentes de estos tenemos a puñados, si la cosa tiene pinta bajista, es mejor salirse de la bolsa porque todo baja.
Compañero Hugo, que con lo bien que escribes igual te deberías cambiar el nick a Victor Hugo.Como persona de "cierta edad" que vivió el 2008, puedo decir que cuando todo pinta mejor es cuando la "leche" es más grande. Y parece que cada vez nos acercamos más a ello porque la euforia actual no parece que haya nada real que la sostenga:
La realidad del mercado laboral español, eso que llaman "milagro laboral", es una auténtica farsa:
Laboral: - El paro no ha bajado
A continuación traigo una noticia interesante de El Economista que cuestiona el "milagro económico" de Sanxe y la Fashionaria. Los fijos discontinuos multiplican por cuatro su peso en el paro 'fantasma' desde la reforma laboral Pues resulta que los Fijos-Discontinuos, esa "situación laboral"...www.burbuja.info
Añade que el petróleo, el "combustible" que mueve toda la economía, está a 75 U$D (durante la burbuja de 2008 llegó a 140 U$D).
¿Será en Octubre de 2025? ¿Antes? ¿Después? Pues no lo sé. El caso es que el escenario no me convence.
El que hizo caso a ese vídeo ha ganado muchísima pasta.