Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si das el palo, lo das bien. Unos meses de cárcel y a vivir la vida, puro remeros.Tienes que estar registrado para ver este contenidoDetenido un secretario judicial de Marbella por robar 17 millones de euros en criptomonedas
El hombre guardó las claves que daban acceso al dinero, incautado por la policía en una operación contra el tráfico de drojas, en un papel bajo el marco de una puerta
Tienes que estar registrado para ver este contenidoRobo de guante blanco en Marbella: un secretario judicial se queda con 17 millones de euros en criptomonedas procedentes del traficante que custodiaba en su juzgado
El sospechoso, que estaba realizando una sustitución, se hizo con las claves y vació la cartera antes de que la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos accediera al dinero
Ya hay que ser zascandil, con esta gente incrustada en todos los estamentos del Estado España no está nada lejos de un país latin cualquiera. Es que son auténticos demorado.
Recordatorio de que las criptomonedas a no ser que sea XMR o ZCASH que lo dificultan un poco, son perfectamente rastreables, infinitamente más que el fiat.
Yo empezaría como empresaurio e inversor en Corea del Norte.¿Como es eso, levanta 17 millones y sigue por allí dando vueltas?
A mí se me cruza una de esas y una de dos, o no la lío y sigo con mi vida, o lo último que saben de mí es por qué frontera he ansioso...
Lo van a liquidar y no vivirá tranquilo hasta que lo liquiden. A vivir la vida.Si das el palo, lo das bien. Unos meses de cárcel y a vivir la vida, puro remeros.
17'000'000 da para 141 años a 10'000 € al mes...
compremos ya, que pegarán un buen subidónBueno, pues ya sabemos a lo que se van a dedicar los políticos y altos cargos del estado cuando se instaure el euro digital.
La cacacola y las purisima se pagarán en cripto.