Un poco de humor sobre bolsa

Kenneos

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Fruta
21
Hola! Soy nueva en el foro! Y encima dibujante---> Que desgracia mas grande ¿verdad?

La cosa es que me encanta todo lo relacionado con bolsa e inversiones asi que me he animado a hacer unas tiras comicas sobre tonterías que se suelen leer en foros y mis propias reflexiones sobre esta.

¡Asi que os dejo con la primera! Ire colgandolas poco a poco segun tenga tiempo libre para dibujarlas : )

You must be registered for see images

La intención no es desanimar ^^U

Es una critica a aquellos que se meten en futuros para dar el bowling porque lo han leído en un libro de "autoayuda" de esos de me hice rico en tres días, por ejemplo sin informarse antes de los riesgos del apalancamiento ^^U

A mi hermano por ejemplo le paso. Se apalanco con petroleo sin informarse de los riesgos, simplemente porque un amigo suyo decía que lo había hecho y que molaba cantidubi y le paso lo que al gato. ^^U

Jo..estaba viendo al pobre bicho y me recordaba a mí estos últimos días viendo bajar el oro y la plata :8:... menos mal que se recuperan y aún más cuando pida España el rescate...ejem! línea de crédito perdón...

El dibujo está genial, te animo a que sigas dibujando en los descansos de ganar pasta gansa en la bolsa 😀

Desde luego si se pierde hay que echarle un par y seguir invirtiendo : ) Como Bobobo ! >: D

No se, creo que una de las claves fundamentales en esto es, no solo informarte de los riesgos y estudiar el mercado, si no actuar con decisión. ¿A vosotros no os ha pasado eso de que quieres comprar algo porque tiene buen precio, esperar demasiado y cuando te decides ha subido bastante?

A ver si subo pronto otra viñeta

¿Sugerencias? Había pensado hacerla del mercado de divisas.

yo creo que con algo como las preferentes, afinsa o forum filatelico daria mucho juego.

Usted está formalmente invitada al hilo del HVEI35.

Pandoro, Pepón, el Jran Jato Jalapeño y su archienemigo robotnick necesitan de una viñeta de esas YA!

Si no la conocias, puede que aqui encuentre algo que te inspire:

Buenísimos los dibujos, a ver si te animas a subirnos mas de tus comics. Incluso podrias abrir un hilo para estas cosa, ya sabes como va esto, hoy burbuja.info, mañana el mundo 🙂 =====>>>> eres buena, suerte!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver