Un fanatico de Qanon dijo que All In a XRP.

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Fruta
3.244
Eso. Estoy en un grupo de Telegram donde apareció un chico de 22 años, seguidor de Qanon, diciendo que tiene informacion privilegiada pero que no la puede decir toda (la tipica para esperanzar a la gente) y que en poco tiempo, el 99% de las monedas se segarro a un precio practicamente igual a 0, entre las que el dice que está BITCOIN (y que es informacion 100% confiable porque se la pasan directamente desde Qanon a el). Dice que ese segarro va a ocurrir en parte porque va a explotar la represa de las 3 gargantas de China y que allí abajo hay minería de BTC y no se que mas.
En fin, dice tambien que hay que comprar casi todo lo que se pueda en XRP, IOTA,Stellar, pero mas que nada XRP (Ripple), porque va a ser la unica moneda mas importante del futuro y que no tiene nada que ver con que sea la moneda que apoyan los bancos, porque el Nuevo Orden Mundial va a ser de la gente buena y no de la gente mala. Luego pasó este "grafico".

¿Que opinan? Quiero debate. Jaja
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que les llaman xrp schizos por una razón

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No se eso de Xrp nunca me ha dado mucha seguridad, eso sí, sigo a Iota... to the moon

Bueno, al parecer no está tan equivocado con XRP. Las ballenas estan comprando mucho y ha subido demasiado de precio estos ultimos dias.
Por otro lado, este chico dice que compremos Doge Token (DogeT), que no es el mismo que el Doge comun. El ha invertido 1800 Euros la semana pasada y ahora tiene 390.000 Euros. Nos ha mostrado su wallet y todo. Ya tengo miedo y creo que empieza a convencerme.

Pues un tio que da la informacion clara. No le creeras y despues de un tiempo habras querido tener xrps y doge-tokens

Última edición:
DYOR, y cuando acabes cuestiona tus conclusiones. This is the way

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver