Un esbirro de la cajita del oso dice que Caixa Catalunya está muy chunga

• Autor del tema Autor del tema g0lf0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Fruta
77
Pues eso, hace un par de semanas le dije a un familiar ya vejete que sacase el dinero de un par de depositos al 3% y contratase el famoso 4,75% que duró como una semana.

Ya ha hecho los trámites, pero hoy al pasar por la caja de del oso le ha dicho un currito de ahí que si está orate metiendo el dinero, que ese depósito duró tan poco porque el Banco de España les ha intervenido y obligado a cortar esa oferta.

No es que tuviera un gran capital en esa sucursal ni nada, pero le ha dejado intranquilo y ha venido a verme. He estado mirando por internet y no veo nada. Me suena a pataleta del trabajador (no era director), a esparcir rumores para acorazonar al personal...

La cantidad que ha metido este hombre en la caja es pequeña. Yo le he explicado que si cae una caja pequeña es más facil que la rescaten a que si cae una de las grandes, básicamente porque no hay pasta.

¿Qué pensáis del rumore?

A mí me han contado que fue la Generalitat la que les "sugirió" dejar de ofrecer ese depósito, para no hacer competencia a sus bonos, pero vete tú a saber...

Por otra parte, que Caixa Catalunya es de las que están en una situación "menos óptima" -para decirlo fino- no es ningún secreto de estado.

A mí me han contado que fue la Generalitat la que les "sugirió" dejar de ofrecer ese depósito, para no hacer competencia a sus bonos, pero vete tú a saber...

Por otra parte, que Caixa Catalunya es de las que están en una situación "menos óptima" -para decirlo fino- no es ningún secreto de estado.

De hecho ahora ofrecen los bonos de la Generalitat como alternativa, pero desde antes de lanzarlo ya decían ellos mismos que sería sólo durante una semana.

que un tio de cajamadrid diga que caixa catalunya está mal no deja de parecerme gracioso

Yo iba a decir eso mismo, aunque no me lo haya contado nadie... y es que es más comodo llevarse una comisión del 3% por comercializar los bonos de la Gene que ofrecer tus propios depósitos...

Mira que gusta el 3% aquí en CAT...

sí golfo, suena a pataleta como bien dices...imagino que la caja del oso no suele hablar bien de la caja catalana....sería un poco irónico jajajaja

yo hubiera metido dinero en ese depósito pues partiendo de una entidad fusionada, me parecía una buena remuneración y con credibilidad....pero tengo otro depósito contratado!

el próximo será....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver