Un emprendimiento un poquito de descendiente de purisima

Veis viable meter en un piso que tengo en propiedad a unos colegas un poco liantes para que la lien y hagan la convivencia imposible en el bloque para que la gente empiece a pensar en vender y forzar a la bajada de precios y luego ir yo y comprar barato?

Asi como negocio para emprender, es un poquito de lactante pero bueno la vida son dos dias y yo quiero barcos y fruta

Depende de la sensibilidad de los vecinos.

Hay otras técnicas menos invasivas y mucho mas discretas.

con suerte los vecinos se enteraran de tus planes y te daran un palizón que se te quitarán las ganas de ir por allí

Última edición:
Espero que con "colegas un poco liantes" te refieras a etnianos o a hispanoamericano empapados en aguardiente antioqueño, porque como estés hablando de "estudiantes españoles un poco fiestas" vas a tener que recoger sus dientes de la acera de enfrente. Que el langosto españolo medio contra los primeros agacha la cabeza pero a los segundos les abre en canal con un cuchillo jamonero.

Me parece mas etico y rentable okupar vivienda de banco que tengan en venta y despues pasar por la oficina a negociar el precio por vivienda con bicho. Este era mi plan y seguro que mas de uno lo ha hecho ya. Las viviendas okupadas no se pueden visitar ni tasar por lo que se venden sin hipoteca

Como tires de etnianos o de hermanos cobrisos el problema que veo es que una vez que se larguen los vecinos no van a tener motivos para largarse. Se puede instalar toda la etnia en el bloque y entonces caerá en picado el precio del metro cuadrado en el barrio. Te vas a jartar a comprar algo que nadie quiere.

No conozco a nadie que haya entrado en negocios con esos grupos sociales y no haya ansioso escaldado.

Veis viable meter en un piso que tengo en propiedad a unos colegas un poco liantes para que la lien y hagan la convivencia imposible en el bloque para que la gente empiece a pensar en vender y forzar a la bajada de precios y luego ir yo y comprar barato?

Asi como negocio para emprender, es un poquito de lactante pero bueno la vida son dos dias y yo quiero barcos y fruta
Eso ya está inventado:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver