+PRV Un colega se dedica a crear un sistema aparte del euro a través del blockchain...y no entiendo nada

Temas privados, solo para usuarios registrados

ElBromas

Madmaxista
Desde
22 Abr 2020
Fruta
2.021
Me duele que intente explicar cosas y no le entiendo ni papa. Bueno, e fondo sí, pero es que todo me parece una engaña, debido a mi ignorancia supongo. Otro proyecto más que funcionará con un token concreto.

No sé ni siquiera como su empresa gana dinero, a través de inversiones, donaciones y vendiendo su token, supongo. Él ya digo que se gana una pasta. Muy buen chaval y supercreyente del sistema blockchain. Yo soy más agnóstico en este tema, no hay empresa que mire por el bien común, y en un tema que es para controlarlo todo, peor.

Todo el sistema financiero se basa en la fe. No necesitas entender nada. Si consiguen infundir la fe suficiente, la gente se apuntará a su secta y todo lo que pase dentro de ella se convertirá en real.

Aqui creemos ciegamente en el euro y el dolar. Hace 15 años apareció el bitcoin. Todo el mundo tiene fe en que les daran cosas reales por ellos. Cuanta mas fe y mas adeptos, mas real se vuelve. Mucha gente sabe estas cosas y apuesta fuerte por nuevas sectas. Tu amigo cree que esta creando algo unico, quizas tengan suerte.

Lo que necesidad entender es que la blockchain es una realidac y se está implantando en todo el sistema financiero y productivo.

Desde hace un año ya se puede pagar en bitcoin en corte ingles, aliexprex, carrefour, etc

Última edición:
Pero que es lo que quiere hacer? Tokens con el valor del euro (stablecoins)?

Lo que necesidad entender es que la blockchain es una realidac y se está implantando en todo el sistema financiero.

Desde hace un año ya se puede pagar en bitcoin en corte ingles, aliexprex, carrefour, etc

Sí, pero si Bitcoin no valiera lo que vale, no lo aceptarían.

Si voy con liras al carrefour de España me dirán que no lo aceptan.

Me duele que intente explicar cosas y no le entiendo ni papa. Bueno, e fondo sí, pero es que todo me parece una engaña, debido a mi ignorancia supongo. Otro proyecto más que funcionará con un token concreto.

No sé ni siquiera como su empresa gana dinero, a través de inversiones, donaciones y vendiendo su token, supongo. Él ya digo que se gana una pasta. Muy buen chaval y supercreyente del sistema blockchain. Yo soy más agnóstico en este tema, no hay empresa que mire por el bien común, y en un tema que es para controlarlo todo, peor.
También el forero @Skull & Bones se dedicó a sacar tokens que no fueron a ninguna parte, hasta recaudo BNB entre samaritanos burbujistas que financiaron sus experimentos.

Todo el sistema financiero se basa en la fe. No necesitas entender nada. Si consiguen infundir la fe suficiente, la gente se apuntará a su secta y todo lo que pase dentro de ella se convertirá en real.

Aqui creemos ciegamente en el euro y el dolar. Hace 15 años apareció el bitcoin. Todo el mundo tiene fe en que les daran cosas reales por ellos. Cuanta mas fe y mas adeptos, mas real se vuelve. Mucha gente sabe estas cosas y apuesta fuerte por nuevas sectas. Tu amigo cree que esta creando algo unico, quizas tengan suerte.
En la fe y sobre todo en la coacción, de aceptar de forma forzosa los billetes de monopoly que la propia mafia imprime como método de pago, y con los que te obligan a pagar impuestos, eso es lo que le da valor al dinero fiat y en lo que se respalda: en esclavitud humana.

Los sistemas monetarios no se basan en la fe. Se imponen por el estado sin más.
Para que lo entiendas: no es que en España un día hace años se perdiera la fe en la peseta y surgiera una fe repentina en el euro. Simplemente el estado impuso el euro y retiró las pesetas. Sin más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.807
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver