FutureCrew
Madmaxista
- Desde
- 4 Ene 2011
- Fruta
- 4
Seguimos sin querer entender...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un bar de Zaragoza se ha erigido en asociación gastronómica, haciendo socios a sus clientes de forma gratuita. Las consumiciones se pagan no como tales, sino en concepto de reposición del material consumido. De esta manera, sólo los socios podrían permanecer en el local y los invitados tendrían que aceptar como norma de la asociación la posibilidad de tener fumadores cerca.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jjajajajajajaj si es lo que llevo yo viendo estos dias !
Mucho querer los talibanes echarnos la culpa de todo a los fumadores, pero no entienden que aqui, la pilingui de la peli son los hosteleros, que se venden ( lógicamente ) al mejor postor.
Drojatas... aisss
Los acabarán pillando por la prohibición de vender bebidas.
Es lo que tiene el embeleco de ley, que suele ser tan burdo que canta. Que disfruten de la citación del fiscal.
Y aun suponiendo que fuese como dices, ¿ no te da que pensar que alguien arriesgue su negocio y un pastón en multa por permitir fumar ?
Yo de vosotros, lo pensaría un ratito.
Y aun suponiendo que fuese como dices, ¿ no te da que pensar que alguien arriesgue su negocio y un pastón en multa por permitir fumar ?
Plum y amiguita... aisss
Hay gente que mata a otros por una dosis de su droja.
Lo único que indica es que, o es un adicto desesperado, o se beneficia de ellos.
No sé, pero tiene pinta de que lo van a disfrazar como aportaciones voluntarias de los socios. Tiene pinta de ser uno de tantos bares con parroquia fija, de los que casi pasan lista; y por lo que se ve, fumadora.
Hay gente que mata a otros por una dosis de su droja.
Lo único que indica es que, o es un adicto desesperado, o se beneficia de ellos.
No soy yo el que se pone un puro en la boca, anda dele otra calada, parece nervioso... Pero fuera, en la calle...
:No sé, pero tiene pinta de que lo van a disfrazar como aportaciones voluntarias de los socios. Tiene pinta de ser uno de tantos bares con parroquia fija, de los que casi pasan lista; y por lo que se ve, fumadora.
:Vamos a ver, si lo que hace es una cuota de socio de pongamos 5 euros a pagar cada vez que se accede al club, no pone camareros, cada uno se coge la cerveza que quiere, si el socio quiere nivel VIP con acceso al armario del whisky deberá pagar una cuota de 10 euros, se pone una mesa de billar con limite de tiempo por socio de pongamos 30 minutos, futbolín de quien pierde sale, dardos con el mismo sistema que el futbilin, sin monedas, sin dinero, la única recaudación es la de la cuota de socio, no hay camarero ya que cada uno se sirve las cervezas que quiere, es como un selfservice pero en vez de comida, bebida, cigarrillos sueltos en una barra mas que de servir de apoyar los codos, música de Creative Commons,
DONDE vemos el animo de lucro, 5 euros de cerveza o refresco son unas 10 cervezas, quien se las beba es una maquina y merece bebérselas, se puede poner un acceso al baño por monedas para los bebedores compulsivos ya que hay que pagar a la limpiadora.
No lo veo tan descabellado.