Un analista asegura que el Bitcoin subirá a 88.500 euros en 2021

PrimusHispaniae

Madmaxista
Desde
17 May 2014
Fruta
2.409
Un analista asegura que el Bitcoin subirá a 88.500 euros en 2021

El popular analista de criptomonedas PlanB ha compartido en su perfil de Twitter su modelo de predicción del precio de Bitcoin para el año 2021. Según su modelo de Stock To Flow (S2F), .

De cara a los próximos cinco años, podría ascender hasta los 255.000 euros (unos 288.000 dólares) en torno a 2024.

Según informa , el precio de hoy del Bitcoin se encuentra estabilizado en torno a los 8.400 euros por unidad, muy por debajo del máximo de 8.601,96 euros de las últimas 24 horas.

En lo relativo a las criptomonedas, como si fueran una commodity.

FUENTE:

jajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajaj

Si esto fuera cierto, que yo lo veo posible si desaparece el efectivo y se persigue de verdad la droja y la prespitación (ojo, no descartar)... ¿No tendría más sentido apostar por la IOTA o alguna con más recorrido? Es que si el BTC hace un x10 otras hermanas pequeñas fijo que hacen un x30 o más.
Las shitcoins son todas un embeleco que mantienen los desarrolladores desaprensivos para quedarse con el dinero de los novatos avariciosos.

Juro que en el 2008 vaticinaban la onza de oro a 50.000 napos. Lo juro.

Y si veis los kilométricos hilos de la plata desde el inicio…os morís de la risa.

Seguid, seguid con los vaticinios…

Ese famoso que dijo que iba a llegar a 100.000 en 2019 y si no se tiraba a una fuente desabrigado o algo así que ha sido de él?

Si esto fuera cierto, que yo lo veo posible si desaparece el efectivo y se persigue de verdad la droja y la prespitación (ojo, no descartar)... ¿No tendría más sentido apostar por la IOTA o alguna con más recorrido? Es que si el BTC hace un x10 otras hermanas pequeñas fijo que hacen un x30 o más.
Tiene sentido, sí.
Lo contrario también tiene sentido.

Las criptos están en muy pocas manos. Cuanto menor es el número de poseedores más fácil veo que hagan variar el precio como les convenga.

Btc es la más conocida y no llega a 100 millones de usuarios. Ni uno de cada 25 en países de alto nivel. 7 millones en USA de más de 300.

Ese famoso que dijo que iba a llegar a 100.000 en 2019 y si no se tiraba a una fuente desabrigado o algo así que ha sido de él?
Fue el de McAfee, dijo que se comería su propio miembro. Creo que no lo ha hecho roto2 .

Teniendo en cuenta que la inflación se va a disparar en los próximos años, tras la deflación actual, y la expansión monetaria de los países también va a seguir a todo trapo, sí que veo factible alcanzar esa cantidad...dentro de una década, tal vez dos. No creo que antes, aunque ojalá me equivoque.

Igual que el oro, al que personalmente, lo veo en los 5.000 dólares también en una década o tal vez dos a lo sumo.
Tiempos interesantes, sin duda.

Hay que posicionarse. Protege tu ahorro, porque en 30 años...no tendrás red, o la red será la mínima para no morir de hambre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.656
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver