Un 200% mensual...

Syndark

Madmaxista
Desde
10 Nov 2007
Fruta
46
Lugar
A salvo de la burbuja?
Me ha llamado la atencion un anuncio que salia publicado en el adsense, y decia precisamente eso, que te daban un 200% de lo que inviertas por mes, entre en la web pero tampoco me empano mucho.Algun expertillo puede aclarar si esto es un timo, una engaña o que??

Un 200% como quien no quiere la cosa... Claro, por poder, ¿por qué no vas a poder? Lo mismo que el cupón de los ciegos. PUEDES ganar una millonada, pero eso no significa que lo vayas a ganar seguro.

Ellos mismos en la página te dicen que puedes retirarte cuando quieras, por lo que están admitiendo implicitamente que esto es una operación especulativa en la que te puede ir bien o mal. Es posible que ganes mucho, pero también lo puedes perder todo.

No, si eso yo ya lo imaginaba. Lo que me queda por averiguar es en que consiste la operacion de los eggss.Que hacen con tu pasta?

hombre, esto aclara bastante. está en la página principal
ADVERTENCIA: Experiencias o resultados del pasado no garantizan resultados en el futuro, forex es un mercado de renta variable por lo cual usted puede perder parte de su inversión, nuestra estrategia no garantiza ganancias de ningún tipo, aunque en la experiencia del pasado ha tenido altos rendimientos.

El FOREX es el mercado de divisas mundial, Foreign Exchange Currency Market, y lo que ocurre es que si tu inviertes 5000 dólares puedes jugar con un apalancamiento de 100:1, y es como si inviertieras 500000, lo que ocurre es que las pérdidas también se multiplican. Os paso unos enlaces de brokers en español, ojo que hay mucho riesgo.

¿Pero en caso de pérdida brutal, se hacen ellos responsables, o uno tb tiene que apechugar? Porque siempre he entendido que en un apalancamiento te juegas lo que tienes Y LO QUE NO TIENES...

A otro inversoh con ese hueso... 😱:

Última edición:
Yo creo que deben existir traders capaces de ganar un 200% anual, pero no creo que se ofrezcan a los particulares. O invierten su propio dinero o crean un hedge fund para "ricos" con unas comisiones muy altas.

Estas webs suelen ser engañas piramidales.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.576
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver