Un 0,5% extra en la cuenta Azul si domicilias 2 recibos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Fruta
4.013
Al parecer está comunicándo a sus clientes que si domicilia 2 recibos recibirá un extra de rentabilidad del 0,5%. Lógicamente se ha de abrir una cuenta que permita domiciliación de dicho recibos.

Este es el texto de la comunicación:

Cita:
<table width="100%" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> -Incremento del 0.5% del tipo base* de tu cuenta o depósito AZUL mientras mantengas domiciliados dos recibos que deberán ser de periocidad, al menos, bimensual. Incremento aplicable a partir del momento en el que el banco registre la domiciliación de los nuevos recibos en una cuenta operativa en un plazo máximo de 3 días hábiles.


* Es el tipo aplicable por iBanesto a los productos de cuenta AZUL y depósito AZUL, transcurrido el periodo promocional publicado en la página web. A efectos informativos, el tipo de base vigente actual es el 1,98% nominal anual, TAE 2%. Con el incremento, el tipo aplicable sería del 2,47 nominal anual (TAE 2,50%) </td> </tr> </tbody></table>
Salu2.
 
interesante porque se va a abrir un cisma entre los clientes ya que los que eran clientse anteriores a la cuenta azul solo podían abrir el deposito azul, ahora sin cuenta azul, ¿que harán con estos clientes, qué les oferecerán?
 
Vamos que ese 0,5% extra parece ser que te lo da con todos los productos que contrates en Ibanestos.

Salu2.
 
Ya... pero, como no se pueden domicilar en la cuenta azul, hay que abrir una cuenta nómina (no veo otra opción, o sea, ningún otro tipo de cuenta), por lo que, si no han cambiado las normas, habría que transferir cada mes 800 euros para poder mantenerla.

La verdad es que está muy bien: el interés de la azul o de los depósitos mejorarían mucho.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Mensajes
58.193.067
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver