Últimos planes inversión FemStore para el 2010

femstore

Madmaxista
Desde
18 Mar 2010
Fruta
252
Lugar
www.femstore.es
Bueno, ya que no soy un pompero, estamos en un subforo de inversiones alternativas y que en el foro varias personas han podido dar referencias mias y/o de nuestros tratos...me animo a poner de forma diversificada los últimos lotes que tengo destinados a inversores para este año 2010, ya que las próximas emisiones en moneda no bullion con una rentabilidad suficiente para poder seguir ofreciendo lo mismo, no salen hasta Septiembre (poca cantidad) y Febrero (la gran mayoría).

Muchos inversores (de todas las cantidades, tanto "pequeñas" como considerables) del foro contrataron un plan donde yo les garantizaba un 20% anual, y finalmente, transcurrido un mes ya tenían su inversión inicial, y ese 20% de beneficio, pues las ventas se dieron estupendamente bien. Por lo que si ahora ellos quieren afirmarlo por aqui..se lo agradeceré para que otros foreros puedan contar con su experiencia si eso sirviera de algo. También entiendo que muchas de esas personas apenas escriben en el foro y que por discrección prefieran no hacerlo.

Tras las últimas novedades lanzadas las semanas pasadas, considero que tengo un stock adecuado para inversores que traducido en euros se resume a 135k. Aparte tengo un stock mucho más elevado, propiedades y liquidez con la que solventar cualquier problema que pueda salir...y que hasta ahora nunca ha ansioso.

Por ello quiero lanzar los 25 últimos packs a inversores (los 35 k restantes me los quedo yo para hacer más liquidez y coger más novedades que me iteresen) para este año 2010, dividos en paquetes de 4k euros, y que se adaptarán a las siguientes condiciones:

- 25 Packs de 4000 euros cada pack.

¿En que consiste?
- Una persona coge los packs que le interese y recibe en su casa monedas a precio inversor (siempre por debajo de mercado) por valor de 4000 euros, o lo que corresponda.

- Yo llevo un seguimiento con los inversores que así lo deseen para que vean en todo momento el precio actual de sus monedas, que tendrán en su poder.

- Tiene dos opciones:
Revenderme el pack pasados 6 meses y cobrar un beneficio del x% que a continuación mostraré.
Revenderme el pack pasados 12 meses y cobrar un beneficio del X% que a continuación mostraré.

* Tanto en un caso como en otro, si necesito el pack antes, pagaré el % correspondiente y adelantaremos el proceso. Es decir, si un inversor coge 4000 euros al 20% anual, y dentro de dos meses necesito ese pack, le daré 4800 por el pack pasados 2 meses en lugar de 12.*
** Los gastos de envío corren a cuenta del comprador**

La forma de compra venta se efectúa mediante un documento firmado y completado por mi parte, que actualmente están redactando en la gestoría. La firma se hace si notario salvo que el inversor lo requiera, que en tal caso, los costes de notaría corren a cuenta del inversor.

Las condiciones son las siguientes:
- Cogiendo 1 pack de 4000 euros:
----> Recompra por Femstore a los 6 meses dando un 10% de beneficio al inversor y recuperando su inversión inicial. Es decir, pone 4000, recoge 4400.
----> Recompra por Femstore a los 12 meses dando un 15% de beneficio al inversor y recuperando su inversión inicial. Es decir, pone 4000, recoge 4600.

- Cogiendo 5 packs de 4000 euros cada uno:
----> Recompra por Femstore a los 6 meses dando un 12% de beneficio al inversor y recuperando su inversión inicial. Es decir, pone 20.000, recoge 22.400.
----> Recompra por Femstore a los 12 meses dando un 18% de beneficio al inversor y recuperando su inversión inicial. Es decir, pone 20.000, recoge 23.600.

- Cogiendo 10 o más packs de 4000 euros cada uno:
----> Recompra por Femstore a los 12 meses dando un 20% de beneficio al inversor y recuperando su inversión inicial. Es decir, pone 40.000, recoge 48.000.

**vuelvo a recordar, que si antes de la fecha acordada, necesito las monedas, o parte de ellas, las recompraré con el % acordado para el año entero, siendo más productivo para el inversor**

También aclaro..que las monedas que el inversor tiene en casa, yo no las voy a ir vendiendo paralelamente. Yo sólo vendo monedas que tengo en stock, y en función de mi stock, iré reponiendo de mis inversores, pero nunca vendiendo monedas que no tengo compradas ya bajo mi poder.

La solicitud de dichos packs deberá hacerse en el hilo, o por privado, según la discrección que quiera cada persona.

Ya he explicado en 200 hilos por qué lo hago de esta forma, y por qué no de otra. También he explicado por qué no es una forma piramidal y llevo meses poniendo ejemplos de la revalorización REAL de las monedas exclusivas que ofrezco. Si alguien necesita alguna aclaración, gustosamente se la haré por privado en mi email personal fem @ femstore . es (quitar espacios).

Si alguien no confía en estas cosas, simplemente que no invierta. Esto no es la gallina de los cigot de oro, y sólo funciona mientras tenga monedas exclusivas para ofrecer. No puedo hacerlo con otras monedas por que la rentabilidad no es la misma, y tanto yo como mis inversores estmos aqui para ganar dinero. La moneda que yo hoy vendo en 30 euros, en 12 meses valdrá como poco 50, por tanto no me importa recomrparla en 36 porque a 50 me la quitarán de las manos, como ha venido pasando hasta día de hoy. No quiero convencer a nadie, sólo quiero que las personas que comprendan como funciona la venta de productos exclusivos puedan diversificar sus inversiones y tener tranquilidad respecto a ellas.

Hola.

He visto tu página Web y las condiciones son un poco mejores que lo que ofreces en el foro, ¿no? He visto que con 15.000 euros, ofreces un 20% al año, aquí "sólo" llegaríamos al 18%, ¿cierto?

Hola.

He visto tu página Web y las condiciones son un poco mejores que lo que ofreces en el foro, ¿no? He visto que con 15.000 euros, ofreces un 20% al año, aquí "sólo" llegaríamos al 18%, ¿cierto?

Cierto, lo dije en otro hilo, pero se me olvidó ponerlo en este.
La web actual está totalmente K.O. Y las personas que invirtieron por entonces era con aquel acuerdo (lo anuncié en el foro también) ya recuperaron su 20%.

Estoy haciendo la web nueva, y me llevará todo el verano pues quiero poner varias aplicaciones y mejoras notables, en lugar del diseño ya desactualizado que tengo ahora mismo. Hasta sept-octubre no podré poner la web nueva.

En cuanto pueda rectifico la web actual...aunque no se cuando podré hacerlo. De todos modos gracias por hacer referencia a ello!

Un saludo

Packs agotados.

(El último se va para Valencia, aunque aun se lo tengo que preparar al forero).

Sigo con la recompra....
Si alguien quiere comentar su experiencia, tanto buena como mala, por mi parte estupendo.
No seais tímidos que muchos habéis visto rentabilidad en menos de 30 días!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.567
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver