[ÚLTIMOS DÍAS] 30€ retirables BITWALA ya pagan PRUEBAS Hasta 13 febrero!!!

Guano de proceso de identificación. esperas 1 hora y luego te dicen que a través de PC + móvil NO. ¡Acorazonante!
¿Y estos tíos pretenden que les confíe mi dinero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vosotros veréis...pero yo no lo haría
He solicitado borrado de todos mis datos...ya os comentaré si me siguen mandando correos (por lo que se pasarían mi petición de baja por el forro)

Guano de proceso de identificación. esperas 1 hora y luego te dicen que a través de PC + móvil NO. ¡Acorazonante!
¿Y estos tíos pretenden que les confíe mi dinero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vosotros veréis...pero yo no lo haría
He solicitado borrado de todos mis datos...ya os comentaré si me siguen mandando correos (por lo que se pasarían mi petición de baja por el forro)

Hola Shur. Hoy he recibido el segundo pago, ya todo completo. El único escollo es la video llamada pero funciona perfectamente.!

Dejo mi codigo para que ganes con BITWALA 30€. Promocion hasta el 13 de febrero y luego puedes invitar tambien.

Has de seguir los pasos:

1.Regístrate y descarga la app de Bitwala desde aquí:

2.La videollamada es facil y te preguntan:

En un primer momento te piden que digas tu nombre. Luego que enseñes el DNI y que lo pongas encima de la mesa para que puedan sacarle una foto. Luego te piden que muevas el DNI para que se vean los reflejos para demostrar que es auténtico. La persona que te hace la videollamada en todo momento te está explicando qué hacer con gestos (fíjate en sus movimientos). También te piden que pongas el dedo encima del holograma de seguridad que tiene en una esquina el DNI. Luego te pedirán que enseñes la parte trasera y tendrás que mover de nuevo tal como te indican. Finalmente te pedirán que digas tu fecha de nacimiento y el número del DNI. Así tu cuenta quedará verificada.

3. Por ultimo dentro de la app ir a la opcion trading y clicar en abrir wallet Bitcoin o Eterums.
En 15 dias nos llegaran los 30€. Todo un regalo por no poner dinero. Luego podremos transferir a nuestra cuenta el regalo.

Recuerda:

Dudas: sergioahullana@gmail.com

La promo indica por el momento hasta el 13 de Febrero. No se sabe si se alargará el plazo.

No me deja comprar bitcoins.
Dice unauthorised.
Sabeis algo de ésto?

Hoy acaban de pagar de nuevo los de Bitwala. Son cumplidores, y en menos de 15 días. A mi en 7 días, y hay gente que hasta en 3 días tiene el regalo de los 30€ según he leido

Por lo visto hay gente que le han permitido la identificación en español. Hay que dejar pasar a los operadores hasta que salga uno que sepa español.

Por lo visto hay gente que le han permitido la identificación en español. Hay que dejar pasar a los operadores hasta que salga uno que sepa español.
La primera parte es siempre en ingles. Te preguntan si actúas en tu nombre o en el de terceros. Tú sólo tienes que decir I am acting only in my behalf, y nada más.
Una vez hecha esa parte ya haces la segunda y ahí si te hablan en español con acento hispanoamericano,donde re toman las fotos de la geta y del dni.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver