Última hora: los falsos nietos de exiliados no podrán votar el 29-N

Sí que pueden votar aquí. Están en el censo como cualquier otro español. Pero da igual porque el voto presencial está fuera de duda, ¿no? El supuesto problema está con el voto CERA y con el voto por correo.
Pues yo, viviendo fuera, he estado alguna vez en españa habiendo elecciones y no he podido votar. que me volverá a pasar a hora, seguramente.
 
Lo más llamativo de Angustias es que es nieta del embajador franquista en Caracas que tuvo una relación con la criada de la embajada.
Da para película de los Goya.
 
Y los abuelos difuntos por qué no votan si eran exiliados del régimen anterior, está claro lo que votarían, y los perecid de la guerra civil, los buenos me refiero, está claro lo que votarían. Que se cuenten sus votos ya.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.158
Mensajes
58.340.526
Miembros
190.997
Último miembro
Javierglopz43

El blog de burbuja.info

Volver