Ultima conferencia del respetado guru del foro Parames

Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
51.492
Lugar
fachosfera
Traigo la ultima conferencia del Sr Parames para deleite del foro. Un gestor admirado y querido en este foro de expertos economistas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esta gente cada día se parece más a los vendedores de Herbalife.

He estado escuchando un rato y esta justificando sus inversiones en compañías que considera infravaloradas por el mercado: de residencias de ancianos como fiables, de la italiana Danieli que diseña factorías acereras, otra japonesa que hace frío industrial con relación cliente proveedor muy potente, de una noruega, Wilhemsen, en transporte marítimo de coches, y que a su vez tiene una parte de Hyundai.

En conjunto viene a decir que tienen potencial de crecimiento y que el tiempo juega a su favor porque crean valor.

He estado escuchando un rato y esta justificando sus inversiones en compañías que considera infravaloradas por el mercado: de residencias de ancianos como fiables, de la italiana Danieli que diseña factorías acereras, otra japonesa que hace frío industrial con relación cliente proveedor muy potente, de una noruega, Wilhemsen, en transporte marítimo de coches, y que a su vez tiene una parte de Hyundai.

En conjunto viene a decir que tienen potencial de crecimiento y que el tiempo juega a su favor porque crean valor.

El problema es que las compró considerándolas inflavaloradas, y ahora valen un 20% menos.

No entendí el nombre de la italiana-alemana de residencias de ancianos.

¿Lo dijo?. ¿Alguien sabe el nombre?.
Es curiosidad. Por buscarlo y ver el histórico en bolsa.

Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pero donde agallas metiste la pasta? Eso es un 35% de bajada, menos las ganas de vivir de la gente no hay nada que haya bajado tanto
No subestimes la capacidad de destruir riqueza de Parames. Con este plan de pensiones contratado desde el inicio y restando las comisiones 1,58% anuales por tan excelente gestion, puedes conseguir ese crecimiento negativo tan apetitoso para disfrutar de la jubilacion con alegria.

Adjuntos

No subestimes la capacidad de destruir riqueza de Parames. Con este plan de pensiones contratado desde el inicio y restando las comisiones 1,58% anuales por tan excelente gestion, puedes conseguir ese crecimiento negativo tan apetitoso para disfrutar de la jubilacion con alegria.

Comparalo con el MSCI world, que es su índice de referencia, el plan ese de cobas es global. La leche es aún más grande...

Comparalo con el MSCI world, que es su índice de referencia, el plan ese de cobas es global. La leche es aún más grande...
El rendimiento de Cobas es desastroso y casi inexplicable. Tambien es cierto que la estrategia value que el sigue esta en horas bajas(como se ve en el grafico del primer post) y que puede que en 5 años calle muchas bocas.

El rendimiento de Cobas es desastroso y casi inexplicable. Tambien es cierto que la estrategia value que el sigue esta en horas bajas(como se ve en el grafico del primer post) y que puede que en 5 años calle muchas bocas.

Otros value no lo han hecho tan mal, Magallanes, True Value...

Cobas ha comprado sida como Día o Telefonica en su fondo ibérico... Eso no es value, es guano, inexplicable en un gestor que cobra lo que cobra.

no se, la verdad es que no es normal que se descuelgue tanto en cuanto a rentabilidad de otros fondos que tienen la misma vision value que el.
como dice parlakistan, comprar dia, quabit, tubos y tal yo creo qu obedece a presiones externas ( o cabeza de sustancia ilegal encima de la cama) para comprar semejante morralla.
Puede ser que los "jefes " de parames esten utlizando su fruta para que entre dinero de pezqueñines y los tibus puedan soltar algo de lastre ,si no no me lo explico.
por cierto como va la gestion del fondo de pensiones noruego que le dieron a el para gestionarlo? alguien sabe algo?

Cuanto va palmando el Cobas ese?
Nah, no mucho. Todavia le queda tramo para llegar a 0
A ese grafico hay que descontar el casi 2% anual de comision del Frescen bufet español
Lo mejor es escucharle año tras año pidiendo a sus inversores que tengan paciencia, que al final el mercado pondra en valor su inversion
Y pensar que en su dia me plantee meter algo ahitragatochos

Adjuntos

Pero donde agallas metiste la pasta? Eso es un 35% de bajada, menos las ganas de vivir de la gente no hay nada que haya bajado tanto
Le creo.

En septiembre u octubre del 2019, simulė 30.000€, en dos fondos, al 50%.
Uno más conservador, otro más agresivo. Ambos con unas rentabilidades anuales más que aceptables durante años.
Ambos bien diversificados en todo lo diversificable. Muy recomendados, muy prestigiosos.

Respaldados por una publicación, que no es gratis, que tiene prestigio, que es "guía" de miles o decenas de miles de inversores españoles...
Fondos gestionados. Que no te vaya a quedar el complejo de defecarla tu solito. Ya trabajan los expertos para tí.

Vi pasar esos 30 a 20k -33,33%. Y peor, pero como mi dinero no estaba realmente allí, no retengo las cifras del momento más zain.

Ahora van por un -17,30%, y es verdad que los fondos tenderán a volver a su sitio, si no venden las participaciones hasta ellos. No antes de recibir bonitos nuevos desplomes.

Resulta divertido leer sus publicaciones, sus "que no cunda el pánico" que no pasa nada, y en acciones sus temerarios consejos, cada vez más mensos de ver el IBEX35 como el jardín del edén del que brotan gigantescas frutas que solo tienes que coger con tus manos.

No va a ser solo la economía, la sanidad, la política... En breve una legión de charlatanes de feria tendrán que redoblar mentiras, pero más bien tendrían que buscar refugio en países sin extradición posible.

Pero aún les queda jugar el comodín de "toda la culpa es del cobi19".

Ya veremos.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver