Turtlecoin (TRTL)

Proyectazo brutal, sin duda competirá de tu a tu con BTC.

El que los propios desarrolladores la den por perecid, debido a un fallo catastrófico de su blockchain que le lleva a su destrucción este mismo año, son minucias, detalles sin importancia.

Deja de crear hilos de guano sobre shitcoins sin futuro, que para eso ya estoy yo.

Se vé que algo le van a rescatar al compañero. Extracto de tu link:

"...we will be reducing our supply by 100,000:1. If you currently have 10,000,000.00 TRTL on the old chain, on the new chain you will have 100.00 TRTL. If you have 1,000,000 on the old chain, on the new chain you will have 10.00 TRTL. The new total supply of TRTL will go from 1 Trillion (1,000,000,000,000.00 TRTL) to 10 Million (10,000,000.00 TRTL). "

If you have <1,000 TRTL today, you will have 0 TRTL on the new chain.
Olvidaos de minar.

€0,000198 ahora mismo. si compras 1.000.000 de tokens a poco menos de 20k€. Luego, según dicen, pasarás a tener 10TurtleCoin, no se si me salen mal las cuentas, pero equivaldría a 2k por turtlecoin.v2. Por favor, corrígeme.

Edito: Veo que relanzan la nueva moneda en Diciembre 2021, tal vez poco antes sea momento de vender.

No soy experto ni he metido más de 1000€ en criptos, puede que ahora haya doblado ese capital, pero realmente ya estoy un poco cansado, salen criptomonedas por las orejas y no se yo si ya nos estamos pasando un poco de la dosis de poleo.

explicalo...estoy intentando minar theta pero no va ni pa tras la aplicacion...y queria minar alguna shit asi ligera con proyecion....

nose... un colega me dijo y me descargue una aplicacion, la verda que no la he conseguido poner a funcionar se queda descargando...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver