tubancaja deposito 10% 1mes

debajolpuente

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Fruta
5
Lugar
$ant Cugat del Vall€$

tubancaja.es tiene un deposito interesante de bienvenida al 10% 1mes
y algun deposito que no esta mal retribuido.

hay queda eso!!

saludos

Parece interesante. Acabo de llamar y tampoco cobran por hacer transferencias desde tucuenta total. Por tanto puedes obtener 653.95 € netos por cada 100.000€ en un solo mes!!

Me lo apunto!!!😀

¿Y sabeis si Bancaja cobra comisiones por pasar a Tubancaja? ¿Puedo ser cliente nuevo de Tubancaja siendo cliente de Bancaja?

¿Y sabeis si Bancaja cobra comisiones por pasar a Tubancaja? ¿Puedo ser cliente nuevo de Tubancaja siendo cliente de Bancaja?

Pues infórmate bien porque a menudo los bancos electrónicos filiales no permiten abrir depósitos de oferta procedentes del banco presencial. Es lo que sucede con Uno-E BBVA. No puedes suscribir el Depósito 15 con dinero procedente de una cuenta del BBVA. También es cierto que si lo mueve a una cuenta intermedia (por ej. ING no se darán cuenta)

Si no hay gato encerrado, entran fuerte en el mercado on-line

Sí alguien es ya cliente,sea tan amable de contarnos que tal le va, por lo que he leído en su página, se pueden hacer buenos depósitos, que es lo que buscamos lo inversores on-line...la innovación de tubancaja es que deja abrir varios depósitos al 10% a un mes durante 6 meses, hasta llegar hasta 100.000€, en mi opinión insuperable.

Última edición:
De todas formas, podía informar bien.

Dicen que es un 10% TAE a un mes. Si metes 45.000, por ejemplo son
45.000 * 0,1 = 4500
4500 / 12 = 375 (sin contar la retención del 18% que te casca Hacienda)

¿Entonces por qué al hacer la simulación me salen 358?

Sí alguien es ya cliente,sea tan amable de contarnos que tal le va, por lo que he leído en su página, se pueden hacer buenos depósitos, que es lo que buscamos lo inversores on-line...la innovación de tubancaja es que deja abrir varios depósitos al 10% a un mes durante 6 meses, hasta llegar hasta 100.000€, en mi opinión insuperable.
Te deja ir poner un mes el dinero que tengas al 10% y cuando vence ese depósito volver a ponerlo otro mes a otro 10% y así hasta 6 meses?

ta claro he leio su pagina y hay q incrementar saldo, q lastima :-(

Y por casualidad alguien sabe como está el tema de las comisiones.
He estado mirando y no pone nada en claro (o yo no lo he leído bien...) ejejej
Un saludo

De todas formas, podía informar bien.

Dicen que es un 10% TAE a un mes. Si metes 45.000, por ejemplo son
45.000 * 0,1 = 4500
4500 / 12 = 375 (sin contar la retención del 18% que te casca Hacienda)

¿Entonces por qué al hacer la simulación me salen 358?

La diferencia no es mucha, de 17€, pero a mí también me gustaría saber por qué...

No hay que multiplicar el capital por 0,1 y luego dividir por 12, no se hace así.

El 10% que te dan es un interés efectivo anual, es decir, el interés que obtendrías invirtiendo a un determinado tipo de interés durante un mes y reinvirtiendo capital e intereses a ese mismo interés otras 11 veces (12 en total).

Así que el interés es: 1,1 elevado a 1/12=0.0079741404, que multiplicado por 12 sale 0.0956896, es decir, un 9.57% nominal, éste interés (el nominal) sí puedes multiplicarlo por el capital y luego dividirlo entre 12, como hacías antes.

El cálculo correcto sería 45000 x 0.0079741404= 358.84

Estadísticas del foro

Temas
2.050.402
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver